Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Ballo in Maschera Giulietta Capuleti para Mujeres

Ballo in Maschera Giulietta Capuleti para Mujeres

Nardos
Ballo in Maschera Giulietta Capuleti para Mujeres Imágenes

Ballo in Maschera de Giulietta Capuleti es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Ballo in Maschera se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son azafrán, naranja tangerina, limón (lima ácida), osmanto (olivo oloroso), rosa turca, jacinto y pimienta rosa; las Notas de Corazón son nardos, barbas de maíz, jazmín, coco, ciruela y flor de tiaré; las Notas de Fondo son sándalo, vainilla, haba tonka y ládano.

azafrán naranja tangerina limón (lima ácida) osmanto (olivo oloroso) rosa turca jacinto pimienta rosa

nardos barbas de maíz jazmín coco ciruela flor de tiaré

sándalo vainilla haba tonka ládano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ballo in Maschera by Giulietta Capuleti.

Ballo in Maschera Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giulietta Capuleti Ballo in Maschera pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giulietta Capuleti Ballo in Maschera, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ballo in Maschera por Giulietta Capuleti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ballo in Maschera por Giulietta Capuleti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera 212 Sexy Halloween Halloween Ayala Moriel Ayala Lancetti Etre Special Edition III Avon True Glow Nightfall Lancaster Aquasun Leonard Fashion Jil Sander Style Pastels Soft Yellow Coty Truly Lace Lalique Nilang The Party The Garden Party Iris Iceberg Universe