Diseñadores » F-H » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Provence Spring Girard para Mujeres

Provence Spring Girard para Mujeres

Acorde floral amarillo
Provence Spring Girard para Mujeres Imágenes

Provence Spring de Girard es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Beverley Bayne. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi) y ylang-ylang; las Notas de Corazón son tintura de rosas, jazmín y clavo de olor; las Notas de Fondo son sándalo, vetiver, almizcle y vainilla.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) ylang-ylang

tintura de rosas jazmín clavo de olor

sándalo vetiver almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Provence Spring by Girard.

Provence Spring Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Girard Provence Spring pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Girard Provence Spring, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Provence Spring por Girard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Provence Spring por Girard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Abinoam Corazon L`Artisan Parfumeur Iris Pallida 2007 Paul Smith Paul Smith Extreme Woman Jette Joop Jette Heartbeat Hilde Soliani Ti Amo: Tulipano Marc Jacobs Daisy Black Edition Avon Spotlight Le Labo Aldehyde 44 Dallas Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Musc Eau de Parfum Intense Oriflame Volare Melange Perfume Roll-On Perfume No. 7 Donna Karan DKNY Golden Delicious