Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Lysval Girard para Mujeres

Lysval Girard para Mujeres

Acorde floral amarillo

Lysval de Girard es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Lysval se lanzó en 1920. Las Notas de Salida son jazmín, ylang-ylang, tintura de rosas y flor del naranjo africano; las Notas de Corazón son iris , benjuí, sándalo y raíz de lirio; las Notas de Fondo son jacinto de agua, lirio de los valles (muguete) y fresia.

jazmín ylang-ylang tintura de rosas flor del naranjo africano

iris benjuí sándalo raíz de lirio

jacinto de agua lirio de los valles (muguete) fresia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lysval by Girard.

Lysval Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Girard Lysval pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Girard Lysval, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lysval por Girard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lysval por Girard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Rocher Pur Desir de Fleur d'Oranger Isabella Rossellini My Manifesto Elizabeth Taylor Sparkling White Diamonds Trussardi Bianco Cacharel Anais Anais Flower Edition Jessica McClintock Jess biehl parfumkunstwerke eo03 Maitre Parfumeur et Gantier Magnolia Pourpre Ulric de Varens Mini Charm Demeter Fragrance Heather Les Fleurs De Bach Presence(s) de Bach Smell Bent Bollywood or Bust