Diseñadores » F-H » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Bouquet D’Orient Girard para Mujeres

Bouquet D’Orient Girard para Mujeres

Acorde floral amarillo

Bouquet D’Orient de Girard es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Las Notas de Salida son neroli, bergamota y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son tintura de rosas, ylang-ylang, mimosa, iris , casis (grosellero negro), hojas de violeta y raíz de lirio; las Notas de Fondo son vainilla, haba tonka, benjuí, mirra y pachulí.

neroli bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi)

tintura de rosas ylang-ylang mimosa iris casis (grosellero negro) hojas de violeta raíz de lirio

vainilla haba tonka benjuí mirra pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bouquet D’Orient by Girard.

Bebe

Bouquet D’Orient Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Girard Bouquet D’Orient pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Girard Bouquet D’Orient, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bouquet D’Orient por Girard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bouquet D’Orient por Girard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Cartier Must de Cartier Pour Homme Michael Kors Chic Cacharel Noa Gold Bois 1920 Classic 1920 L`Artisan Parfumeur Safran Troublant Coty Dark Vanilla Czech & Speake Frankincense and Myrrh DSH Perfumes Amber Roxana Illuminated Perfume Chocolate: Figure 6: Epices Melange Perfume Roll-On Perfume No. 13 Demeter Fragrance Cinnamon Toast Segreti di Lucca Boheme