Diseñadores » F-H » Chipre Floral « Familia Olfativa

Rose Noire Absolue Giorgio Valenti para Mujeres

Rose Noire Absolue Giorgio Valenti para Mujeres

Rose Noire Absolue Giorgio Valenti para Mujeres Imágenes

Rose Noire Absolue de Giorgio Valenti es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son naranja tangerina, fresia y manzana roja; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, lirio de los valles (muguete) y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y musgo de roble.

naranja tangerina fresia manzana roja

jazmín rosa lirio de los valles (muguete) durazno (melocotón)

almizcle sándalo musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rose Noire Absolue by Giorgio Valenti.

Rose Noire Absolue Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Valenti Rose Noire Absolue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Valenti Rose Noire Absolue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rose Noire Absolue por Giorgio Valenti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rose Noire Absolue por Giorgio Valenti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Guerlain Guerlain Chant d'Aromes Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Love Hurts Sisley Eau de Campagne Lancetti Etre Special Edition II Clarins Sunshine Fragrance Il Profvmo Coquelicot Georges Stahl Elle d`Elissa Animale Instinct d`Animale Crazylibellule and the Poppies Les Divines Alcoves Amoureuse In Love DSH Perfumes Rose Vert Arno Sorel Mitsy Strange Invisible Perfumes L'Invisible