Diseñadores » F-H » Oriental Especiada « Familia Olfativa

P.U.R.E. Giorgio Valenti para Mujeres

P.U.R.E. Giorgio Valenti para Mujeres

soft spicy

P.U.R.E. de Giorgio Valenti es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota y pimienta rosa; las Notas de Corazón son iris , rosa y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son almizcle, cedro de Virginia, ámbar y vainilla.

bergamota pimienta rosa

iris rosa durazno (melocotón)

almizcle cedro de Virginia ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about P.U.R.E. by Giorgio Valenti.

P.U.R.E. Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Valenti P.U.R.E. pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Valenti P.U.R.E., puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar P.U.R.E. por Giorgio Valenti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de P.U.R.E. por Giorgio Valenti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Kenzo Kenzo Jungle le Tigre Monotheme Fine Fragrances Venezia Te Rosso & Spezie Sonia Rykiel Belle en Rykiel L`Erbolario Spezie Histoires de Parfums 1969 Parfum de Revolte Penhaligon`s Elixir Pacifica Madagascar Spice Susanne Lang Red Ginger Tesori d`Oriente Aegyptus Express Reserve for Men Tiens HO L`Artisan Parfumeur Jour de Fete