Diseñadores » F-H » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Wings for Men Giorgio Beverly Hills para Hombres

Wings for Men Giorgio Beverly Hills para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 11
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 11 Lo tuve: 3 Lo quiero: 6

acordes principales
aromatic
fresh spicy
Cítricos
Florales
Verdes
Acordes ambarados
Imágenes
Wings for Men Giorgio Beverly Hills para Hombres Imágenes

Wings for Men de Giorgio Beverly Hills es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Wings for Men se lanzó en 1994. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Delville. Las Notas de Salida son lavanda, notas verdes, neroli, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son cilantro, esclarea, jazmín, lirio de los valles (muguete) y geranio; las Notas de Fondo son haba tonka, ámbar, almizcle, musgo de roble y cedro.

Perfume rating: 4.10 out of 5 with 11 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
lavanda notas verdes neroli bergamota limón (lima ácida)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
cilantro esclarea jazmín lirio de los valles (muguete) geranio

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
haba tonka ámbar almizcle musgo de roble cedro

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 3
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 5
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Wings for Men by Giorgio Beverly Hills.

Esta Fragancia me recuerda a:  
360° for Men
3 no si
Animale for Men
3 no si
Eternity For Men
2 no si
Echo
2 no si
Zippo On The Road
2 no si

Advertisement

Wings for Men Reseñas de Fragrancias

Baxter
Baxter

Wings tuvo su momento de esplendor en la década de los 90 por su diferenciado carácter dulzón, juvenil y muy pegadizo, con cierta frescura y muy aromática. A mí me trae buenos recuerdos de juventud, ya que es una fragancia fácil de recordar y de distinguir.

Ahora, con el paso de los años, vuelvo a olerla y me parece que es muy sintética, sobre todo en la salida, aunque en el secado gana y se percibe bastante agradable. No la usaría a mis cuarenta tacos, pero tampoco creo que sea mala opción para gente joven que disfrute de fragancias llamativas, con muy buena fijación y una estela apabullante por un precio muy económico. Al menos es una forma de variar dentro de las consabidas fragancias con las que la maquinaria del marketing bombardea a los veinteañeros hoy en día.

Me recuerda sólo un poquito a Perry Ellis 360, aunque Wings tiene más brío. No le veo parecido con Eternity en absoluto. En resumen, una fragancia edulcorada, placentera al olfato, no empalagosa con moderación, excelente precio por lo que ofrece... y con una simpática botella.

Oct
21
2016
danigraham40
danigraham40

una fragancia muy buena, muy buena duracion y buena estela !!! dulce y picante a la vez !! en mi piel dura todo el dia, y recibo cumplidos muy a menudo, relaciones pecio calidad muy buena, la recomiendo para uso diario, como uso en oficina y salidas informales, siempre quedaras bien, aroma fresco y masculino !!!

Sep
28
2015
ManiacoFragantico25
ManiacoFragantico25

De acuerdo con Sissy, es una fragancia dulce en exceso, pero un dulce como polvoso, atalcado, que resulta muy dificil para tiempos de calor.

Apr
19
2015
leosotelo
leosotelo

Delicioso perfume lo acabo de adquirir ayer y no se puede negar el parecido que tiene con el animale for men y el eternity de CK. Le doy un 9.0

Oct
16
2014
Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

Es increiblemente dulce para ser masculino.Se sienten muchisimo la bergamota,el limón y el jazmín,la reseña no lo describe,pero también se siente avainillado. Es un aroma abiertamente unisex.

Jan
16
2014
pharaoh
pharaoh

Me recuerda mucho a Eternity de Calvin Klein pero tiene un aroma mas dulce, apropiado para el verano. Notas verdes y lavanda principalmente.

Jan
16
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Beverly Hills Wings for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Beverly Hills Wings for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Wings for Men por Giorgio Beverly Hills. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Wings for Men por Giorgio Beverly Hills representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Cartier Declaration Boucheron Jaipur Homme Animale Animale Animale for Men Salvatore Ferragamo F by Ferragamo Black Bvlgari BLV Pour Homme Givenchy Pi Tommy Hilfiger Tommy Calvin Klein CK One Shock For Him Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Diesel Fuel for Life Homme Chanel Egoiste Lomani AB Spirit Millionaire Lomani AB Silver Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Fendi Fan di Fendi Pour Homme Assoluto Giorgio Armani Armani Code Calvin Klein Man Ted Lapidus Black Soul Imperial Lanvin Avant Garde Bvlgari Bvlgari Man

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: