Diseñadores » F-H » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Wings for Men Giorgio Beverly Hills para Hombres

Wings for Men Giorgio Beverly Hills para Hombres

Lo tengo: 8 Lo tuve: 3 Lo quiero: 5 Mi Fragancia Personal: 1

Wings for Men Giorgio Beverly Hills para Hombres Imágenes

Wings for Men de Giorgio Beverly Hills es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Wings for Men se lanzó en 1994. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Delville. Las Notas de Salida son lavanda, notas verdes, neroli, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son cilantro, esclarea, jazmín, lirio de los valles (muguete) y geranio; las Notas de Fondo son haba tonka, ámbar, almizcle, musgo de roble y cedro.

lavanda notas verdes neroli bergamota limón (lima ácida)

cilantro esclarea jazmín lirio de los valles (muguete) geranio

haba tonka ámbar almizcle musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Wings for Men by Giorgio Beverly Hills.

Eternity For Men
360° for Men
Animale for Men
Zippo On The Road
Cuba Grey

Wings for Men Reseñas de Fragrancias

danigraham40
danigraham40

una fragancia muy buena, muy buena duracion y buena estela !!! dulce y picante a la vez !! en mi piel dura todo el dia, y recibo cumplidos muy a menudo, relaciones pecio calidad muy buena, la recomiendo para uso diario, como uso en oficina y salidas informales, siempre quedaras bien, aroma fresco y masculino !!!

ManiacoFragantico25
ManiacoFragantico25

De acuerdo con Sissy, es una fragancia dulce en exceso, pero un dulce como polvoso, atalcado, que resulta muy dificil para tiempos de calor.

leosotelo
leosotelo

Delicioso perfume lo acabo de adquirir ayer y no se puede negar el parecido que tiene con el animale for men y el eternity de CK. Le doy un 9.0

Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

Es increiblemente dulce para ser masculino.Se sienten muchisimo la bergamota,el limón y el jazmín,la reseña no lo describe,pero también se siente avainillado. Es un aroma abiertamente unisex.

pharaoh
pharaoh

Me recuerda mucho a Eternity de Calvin Klein pero tiene un aroma mas dulce, apropiado para el verano. Notas verdes y lavanda principalmente.

Wings for Men by Giorgio Beverly Hills 4.00 out of 5 based on 9 ratings and 5 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Beverly Hills Wings for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Beverly Hills Wings for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Wings for Men por Giorgio Beverly Hills. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Wings for Men por Giorgio Beverly Hills representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Animale Animale Animale for Men Versace Dreamer Tommy Hilfiger Tommy Lacoste L.12.12. White Cartier Declaration Boucheron Jaipur Homme Calvin Klein CK One Shock For Him Christian Dior Fahrenheit Le Parfum Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Diesel Fuel for Life Homme Christian Audigier Villain for Men Avon Mesmerize Calvin Klein Man Viktor&Rolf Spicebomb Bvlgari BLV Pour Homme Thierry Mugler A*Men Bvlgari Black Paco Rabanne Black XS L'Exces for Him Molyneux Captain Yves Saint Laurent Opium Pour Homme