Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Wings Giorgio Beverly Hills para Mujeres

Wings Giorgio Beverly Hills para Mujeres

Wings Giorgio Beverly Hills para Mujeres Imágenes Wings Giorgio Beverly Hills para Mujeres Imágenes

Wings de Giorgio Beverly Hills es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Wings se lanzó en 1992. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Delville. Las Notas de Salida son gardenia, azucena, flor de pasionaria, rosa, osmanto (olivo oloroso) y caléndula; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), orquídea, lila, jazmín y heliotropo; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle y cedro.

gardenia azucena flor de pasionaria rosa osmanto (olivo oloroso) caléndula

ciclamen (violeta persa) orquídea lila jazmín heliotropo

sándalo ámbar almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Wings by Giorgio Beverly Hills.

Touch
Eternity

Wings Reseñas de Fragrancias

andreapmascia
andreapmascia

Amo las flores Todas son bonitas. Hoy me siento flor Wings no es un aroma para cualquier piel! Este perfume me conecta conmigo misma!

bruja20
bruja20

Horrible, tiene olor a flores de cementerio, es muy pesado el aroma

Wings by Giorgio Beverly Hills 3.89 out of 5 based on 9 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Beverly Hills Wings pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Beverly Hills Wings, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Wings por Giorgio Beverly Hills. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Wings por Giorgio Beverly Hills representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gucci Flora by Gucci Eau de Toilette Loewe Quizas, Quizas, Quizas Elizabeth Arden Sunflowers Chloe Chloe Narcisse Elizabeth Arden 5th Avenue Christian Dior Poison Carolina Herrera Carolina Herrera Lancome O Oui! Estée Lauder Pleasures Bloom Dolce&Gabbana D&G Karl Lagerfeld Sun Moon Stars Estée Lauder Pleasures Oscar de la Renta So de la Renta Versace Red Jeans Calvin Klein Eternity Giorgio Armani Si Givenchy Givenchy Harvest 2007 Organza Jasmine Salvatore Ferragamo F for Fascinating Avon Herve Leger Femme Avon Today Tomorrow Always Daydream