Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Sunshine Giorgio Beverly Hills para Mujeres

Sunshine Giorgio Beverly Hills para Mujeres

Tropical

Sunshine de Giorgio Beverly Hills es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Sunshine se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son azucena, limonero (limero), papaya y mandarina; las Notas de Corazón son jazmín, flor de tiaré , peonía y gardenia; las Notas de Fondo son almizcle, notas amaderadas, ciruela y ámbar.

azucena limonero (limero) papaya mandarina

jazmín flor de tiaré peonía gardenia

almizcle notas amaderadas ciruela ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sunshine by Giorgio Beverly Hills.

Sunshine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Beverly Hills Sunshine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Beverly Hills Sunshine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sunshine por Giorgio Beverly Hills. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sunshine por Giorgio Beverly Hills representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Thierry Mugler Angel Garden Of Stars - Violette Angel Oriflame Believe Pilar & Lucy Tiptoeing Through Chambers of the Moon Lubin Nuit de Longchamp Ted Lapidus TL Pour Elle Nicole Miller Nicole Miller Amouage Amouage Epic Woman Christina Aguilera Christina Aguilera by Night Essentially Me Fauve Michel Germain Sexual Space NK Champaca Morris Gocce di Napoleon