Diseñadores » F-H » Cuero « Familia Olfativa

Red for Men Giorgio Beverly Hills para Hombres

Red for Men Giorgio Beverly Hills para Hombres

Herbales
Cuero
Red for Men Giorgio Beverly Hills para Hombres Imágenes Red for Men Giorgio Beverly Hills para Hombres Imágenes

Red for Men de Giorgio Beverly Hills es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres. Las Notas de Salida son abrótano, albahaca, bergamota y alcaravea; las Notas de Corazón son clavel, jazmín, geranio, bayas de enebro, rosa y tomillo; las Notas de Fondo son ámbar, cuero , cedro, musgo de roble y pachulí.

abrótano albahaca bergamota alcaravea

clavel jazmín geranio bayas de enebro rosa tomillo

ámbar cuero cedro musgo de roble pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Red for Men by Giorgio Beverly Hills.

Land Of Warriors
Drakkar Noir
Patou pour Homme
Salvador
Black Musk

Red for Men Reseñas de Fragrancias

Bofifa
Bofifa

Parece que a Giorgio Red le pilló a contrapié la llegada de los 90, ya que intenta sin duda ser un powerhouse de los frescos, a la manera de Drakkar Noir, cuando Cool Water ya había revolucionado el mundo y empezaban a caer toda una legión de acuáticos "fresquitos".

Si conocéis Drakkar Noir, Giorgio Red os resultará enseguida familiar, ya que de entrada muestra la misma explosión de lavanda y notas herbales y frescas bajo un muro de cuero y pachuli. Sin embargo, se diferencia en una determinada nota almizclada, dulzona, que a fin de cuentas es la protagonista de esta fragancia y la hace chispeante y dinámica.

Por supuesto, cuenta con una gran estela y una longevidad de más de seis horas. Su precio es de risa. Imprescindible para los aficionados al estilo ochentero (aunque sea de los noventa).

Nota: 8,5/10

Kirtash
Kirtash

Un perfume masculino, con un aroma tradicional diría yo, no destaca mucho en originalidad. Me recuerda bastante a unos perfumes de bajo costo que fueron muy populares en los 80's y 90's y que aún es posible encontrar en farmacias y supermercados con el nombre de DENIM o también similar a la marca EGO. Creo sentir cuero con rosa y algo mentolado o alimonado (bergamota?) reforzando esta idea verde están el vetiver y la albahaca y bajando el dulzor el musgo. Es un olor bastante cálido y varonil.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Beverly Hills Red for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Beverly Hills Red for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Red for Men por Giorgio Beverly Hills. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Red for Men por Giorgio Beverly Hills representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
English Leather English Leather Black Montale Aoud Cuir d’Arabie Geo. F. Trumper Spanish Leather Cologne Axe Axe Instinct Cartier Les Heures de Cartier: La Treizieme Heure XIII Alford & Hoff Alford & Hoff Diesel Only The Brave by Bunka Jack Black Jack Black Signature Black Mark Avon Aromadisiac for Him Canali Canali dal 1934 Knize Knize Ten Ayala Moriel Espionage