Diseñadores » F-H » Cuero « Familia Olfativa

Red for Men Giorgio Beverly Hills para Hombres

Lo tengo: 8 Lo tuve: 1

Herbales
Cuero
Red for Men Giorgio Beverly Hills para Hombres Imágenes Red for Men Giorgio Beverly Hills para Hombres Imágenes

Red for Men de Giorgio Beverly Hills es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres. Las Notas de Salida son abrótano, albahaca, bergamota y alcaravea; las Notas de Corazón son clavel, jazmín, geranio, bayas de enebro, rosa y tomillo; las Notas de Fondo son ámbar, cuero , cedro, musgo de roble y pachulí.

abrótano albahaca bergamota alcaravea

clavel jazmín geranio bayas de enebro rosa tomillo

ámbar cuero cedro musgo de roble pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Red for Men by Giorgio Beverly Hills.

Land Of Warriors
Polo
Patou pour Homme
Salvador
Black Musk

Red for Men Reseñas de Fragrancias

beto_ruiz

@Juan_jose, si hubo grandes fragancias en esa decada, algunas de ellas siguen siendo de mis favoritas

juan_jose

@ Beto Ruiz, Entonces es mi fragancia....
porque yo amo los 80, la mejor "decada" hermosa, unica e imposible de olvidar.

Me encantan los perfumes al estilo old school, y ni hablar de su duracion o estela, los de ahora ya no son como los de antes.

beto_ruiz

Red for Men me ha parecido una fragancia sería y formal, con una fuerte carga de maderas y cuero, muy en el estilo de varias fragancias de principios de los 80´s. Viendo las comparaciones que han hecho de ella, tampoco le sentí ninguna similitud con Drakkar Noir, tampoco con Jazz y mucho menos con Hugo Boss number One. Pero en cambio si le sentí parecido a otras fragancias como Polo Verde o Quorum de Antonio Puig.
Ésta loción carece de notas dulces, es seca y coriácea, muy varonil, de las fragancias que son llamadas "de la vieja escuela". Aunque inicia fuerte, en mi quedo a deber en longevidad, pues después de 5 hrs. ya habia desaparecido su aroma. A pesar de ser económica creo que hay otras alternativas a buen precio con mejor rendimiento.
Como conclusión creo que ésta fragancia será del agrado de quienes buscan fragancias fuertes con nostalgia hacia los 80s.

Red For Men 1991

Debo decir que sin dudas me gusta desde el principio hasta el final. Digamos que es el tipo de perfume que me gusta y dsfruto.

Se siente en el incio bastante citrico como alimonado, al estilo Vendetta Uomo, ya en su fase media me hizo recordar un poco al Jazz de Ysl, pero noto que tiene un parecido mas cercano al Safari de Ralph Lauren. No le note ningun parecido al Drakkar Noir, Quorum, Polo verde clasico o Hugo Boss Number One como he leido en este Fragrantica (español) y el ingles que han hecho ese tipo de comparaciones.

Pienso igual que cada fragancia por mas que hagamos distintos tipos de comparaciones, cada fragancia es unica por su naturaleza propia.

De dnd conosco este perfume? me he preguntado varias veces.. no se... pero siento haberlo olido antes.
Masculino bien al estilo de antes, el cuero se destaca mucho todo el tiempo y marca mucha presencia.

Lo mas interesante es que soy mujer y disfruto mucho de usar este tipo de fragancias. Por mas que mas de uno te pregunte: Pero es de hombre, vos usas esos perfumes???

SI USO ESOS PERFUMES MASCULINOS, PORQUE CON UNA MANO EN EL CORAZON, LOS PERFUMES DE HOMBRE SON MUCHO MAS RICOS QUE LOS DE MUJER Y APARTE ME TRANSMITEN SENSACIONES Y UNA ENERGIA QUE NO PUDE SENTIR CON UN PERFUME DE MUJER.

Y mi adiccion cada dia crece mas... lo mas lindo es que lo disfruto mucho y al menos de esta forma puedo sentirme feliz.

Bofifa
Bofifa

Parece que a Giorgio Red le pilló a contrapié la llegada de los 90, ya que intenta sin duda ser un powerhouse de los frescos, a la manera de Drakkar Noir, cuando Cool Water ya había revolucionado el mundo y empezaban a caer toda una legión de acuáticos "fresquitos".

Si conocéis Drakkar Noir, Giorgio Red os resultará enseguida familiar, ya que de entrada muestra la misma explosión de lavanda y notas herbales y frescas bajo un muro de cuero y pachuli. Sin embargo, se diferencia en una determinada nota almizclada, dulzona, que a fin de cuentas es la protagonista de esta fragancia y la hace chispeante y dinámica.

Por supuesto, cuenta con una gran estela y una longevidad de más de seis horas. Su precio es de risa. Imprescindible para los aficionados al estilo ochentero (aunque sea de los noventa).

Nota: 8,5/10

Kirtash
Kirtash

Un perfume masculino, con un aroma tradicional diría yo, no destaca mucho en originalidad. Me recuerda bastante a unos perfumes de bajo costo que fueron muy populares en los 80's y 90's y que aún es posible encontrar en farmacias y supermercados con el nombre de DENIM o también similar a la marca EGO. Creo sentir cuero con rosa y algo mentolado o alimonado (bergamota?) reforzando esta idea verde están el vetiver y la albahaca y bajando el dulzor el musgo. Es un olor bastante cálido y varonil.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Beverly Hills Red for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Beverly Hills Red for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Red for Men por Giorgio Beverly Hills. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Red for Men por Giorgio Beverly Hills representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Rochas Globe Montana Parfum de Peau Sonoma Scent Studio Fireside Intense Acca Kappa 1869 Humiecki & Graef Askew Aus Liebe zum Duft Aus Liebe zum Duft No 1 James Heeley Cuir Pleine Fleur Ayala Moriel Rebellius Krigler Lieber Gustav 14 Truefitt & Hill Spanish Leather Lord`s Jester Zephyr Michel Germain Sexual Sugar Daddy