Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Red Giorgio Beverly Hills para Mujeres

Red Giorgio Beverly Hills para Mujeres

Red Giorgio Beverly Hills para Mujeres Imágenes

Red de Giorgio Beverly Hills es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Red se lanzó en 1989. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bob Aliano. Las Notas de Salida son bergamota, osmanto (olivo oloroso), ylang-ylang, flor de azahar del naranjo, durazno (melocotón), grosellas negras, jacinto, aldehídos y cereza; las Notas de Corazón son clavel, rosa, jazmín, romero, gardenia, nardos, iris , lirio de los valles (muguete) y lichi; las Notas de Fondo son pachulí, musgo de roble, ámbar, cedro, sándalo, vetiver, haba tonka, vainilla, mirra y incienso de olíbano (franquincienso).

bergamota osmanto (olivo oloroso) ylang-ylang flor de azahar del naranjo durazno (melocotón) grosellas negras jacinto aldehídos cereza

clavel rosa jazmín romero gardenia nardos iris lirio de los valles (muguete) lichi

pachulí musgo de roble ámbar cedro sándalo vetiver haba tonka vainilla mirra incienso de olíbano (franquincienso)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Red by Giorgio Beverly Hills.

Red Reseñas de Fragrancias

Patty López
Patty López

¡Hola! Yo tuve esta loción, hace muchos años, ya ni me acuerdo de su olor pero lo que si recuerdo es que la usaba para las fiestas por la noche, en aquéllas épocas en que había muchas fiestas de XV años a las cuáles tenía que asistir. ¡Saludos!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Beverly Hills Red pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Beverly Hills Red, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Red por Giorgio Beverly Hills. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Red por Giorgio Beverly Hills representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Victoria`s Secret Strawberries and Champagne Giorgio Armani Gio Avon Wink Liz Claiborne Liz Givenchy Dahlia Noir Givenchy Hot Couture Collection No.1 Montblanc Femme de Montblanc Montblanc Femme Individuelle Carolina Herrera CH InStyle Sex In The City Lustre Chanel Coco Noir Extrait Halston Halston Classic Escada Pacific Paradise Avon Timeless Versace Versace Woman Yves Saint Laurent Manifesto Nina Ricci Deci Dela Van Cleef & Arpels Feerie Marc Jacobs Lola Yves Saint Laurent Baby Doll