Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Red Giorgio Beverly Hills para Mujeres

Red Giorgio Beverly Hills para Mujeres

Red Giorgio Beverly Hills para Mujeres Imágenes

Red de Giorgio Beverly Hills es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Red se lanzó en 1989. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bob Aliano. Las Notas de Salida son bergamota, osmanto (olivo oloroso), ylang-ylang, flor de azahar del naranjo, durazno (melocotón), grosellas negras, jacinto, aldehídos y cereza; las Notas de Corazón son clavel, rosa, jazmín, romero, gardenia, nardos, iris , lirio de los valles (muguete) y lichi; las Notas de Fondo son pachulí, musgo de roble, ámbar, cedro, sándalo, vetiver, haba tonka, vainilla, mirra y incienso de olíbano (franquincienso).

bergamota osmanto (olivo oloroso) ylang-ylang flor de azahar del naranjo durazno (melocotón) grosellas negras jacinto aldehídos cereza

clavel rosa jazmín romero gardenia nardos iris lirio de los valles (muguete) lichi

pachulí musgo de roble ámbar cedro sándalo vetiver haba tonka vainilla mirra incienso de olíbano (franquincienso)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Red by Giorgio Beverly Hills.

White Luminous Gold
L'Agent

Red Reseñas de Fragrancias

Sil Simons
Sil Simons

Mi hermana y yo teníamos ésta fragancia en la década de los 90. Era en la época que salíamos a bailar los sábados de noche, esas noches de invierno bien frías cuando nos vestíamos al grito de la moda, nos maquillábamos y el último atuendo (pero para nosotras el mas importante) el perfume!!! Que fragancia tan cálida, dulzona sin empalagar, elegante y envolvente, atalcada, sensual, pero también delicada y romántica.
El año pasado me fuí de viaje a USA y ví el Red en una perfumería, cuando volví a sentir ese aroma, recordé aquellos sábados en mi adolescencia y adoré revivirlos por unos segundos. Me la volví a comprar ese mismo día y ahora la uso siempre en invierno, algun sábado por la noche, para salir a cenar con mi esposo.

Patty López
Patty López

¡Hola! Yo tuve esta loción, hace muchos años, ya ni me acuerdo de su olor pero lo que si recuerdo es que la usaba para las fiestas por la noche, en aquéllas épocas en que había muchas fiestas de XV años a las cuáles tenía que asistir. ¡Saludos!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Beverly Hills Red pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Beverly Hills Red, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Red por Giorgio Beverly Hills. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Red por Giorgio Beverly Hills representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Armani Gio Gres Cabochard Victoria`s Secret Strawberries and Champagne Carolina Herrera CH Avon Wink Givenchy Dahlia Noir Liz Claiborne Liz Givenchy Hot Couture Collection No.1 Montblanc Femme de Montblanc Montblanc Femme Individuelle Paloma Picasso Paloma Picasso Davidoff Cool Water InStyle Sex In The City Lustre Estée Lauder Modern Muse Le Rouge Gloss Chanel Coco Noir Extrait Halston Halston Classic Giorgio Beverly Hills G Escada Pacific Paradise Ralph Lauren Glamourous Armand Basi In Red