Diseñadores » F-H » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Red 2 Giorgio Beverly Hills para Mujeres

Red 2 Giorgio Beverly Hills para Mujeres

Lo tuve: 1

Red 2 Giorgio Beverly Hills para Mujeres Imágenes

Red 2 de Giorgio Beverly Hills es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Red 2 se lanzó en 1996. Las Notas de Salida son fresa, ron, sandía y frambuesa; las Notas de Corazón son clavel, jazmín, jacinto, fresia, rosa, durazno (melocotón), peonía y pera; las Notas de Fondo son vainilla, notas amaderadas y praliné.

fresa ron sandía frambuesa

clavel jazmín jacinto fresia rosa durazno (melocotón) peonía pera

vainilla notas amaderadas praliné

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Red 2 by Giorgio Beverly Hills.

Red 2 Reseñas de Fragrancias

FUCSIA73
FUCSIA73

Lo use un par de veces y al principio que me lo ponia me gustaba mas luego de una hora aparecía una vainilla muy intensa a mi gusto. Una cliente me lo elogiaba siempre y aproveche para venderselo a ella.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Beverly Hills Red 2 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Beverly Hills Red 2, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Red 2 por Giorgio Beverly Hills. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Red 2 por Giorgio Beverly Hills representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Oscar de la Renta Oscar Fresh Vanilla The Body Shop Chymara Bourjois Clin d'Oeil Sweet Kiss Opus Oils Burlesque: Charm Avril Lavigne Black Star Stephanie de Saint-Aignan Amande Honorable Parfums de Coeur Body Fantasies Vampire Sinfonia di Note Coeur de Noisette Kate Moss Vintage Muse Michel Germain Sexual Sugar Jeanne Arthes Sexy Me No1 GoodTrueBeautiful Lovelily