Diseñadores » F-H » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Ocean Dream Men Giorgio Beverly Hills para Hombres

Ocean Dream Men Giorgio Beverly Hills para Hombres

Ocean Dream Men de Giorgio Beverly Hills es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Ocean Dream Men se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son mandarina, toronja (pomelo), notas verdes, caléndula y naranja; las Notas de Corazón son menta, salvia, geranio y rosa; las Notas de Fondo son notas amaderadas, sándalo y almizcle.

mandarina toronja (pomelo) notas verdes caléndula naranja

menta salvia geranio rosa

notas amaderadas sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ocean Dream Men by Giorgio Beverly Hills.

Ocean Dream Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Beverly Hills Ocean Dream Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Beverly Hills Ocean Dream Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ocean Dream Men por Giorgio Beverly Hills. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ocean Dream Men por Giorgio Beverly Hills representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Versace Baby Blue Jeans Azzaro Chrome Bois Precieux Le Jardin Retrouve L`eau du Jardin Guerlain Eau de Cologne du 68 Stila Jade Blossom Christian Dior Eau Sauvage Ocean Pacific Endless Ocean Pacific for Men Keiko Mecheri Sanguine Clarins Eau Dynamisante Collector Heart Edition 2010 Philosophy Amen Aveda Chakra 3 Equipoise John Varvatos Artisan