Diseñadores » F-H » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Giorgio for Men Giorgio Beverly Hills para Hombres

Giorgio for Men Giorgio Beverly Hills para Hombres

Amielados
Giorgio for Men Giorgio Beverly Hills para Hombres Imágenes Giorgio for Men Giorgio Beverly Hills para Hombres Imágenes Giorgio for Men Giorgio Beverly Hills para Hombres Imágenes Giorgio for Men Giorgio Beverly Hills para Hombres Imágenes Giorgio for Men Giorgio Beverly Hills para Hombres Imágenes

Giorgio for Men de Giorgio Beverly Hills es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Giorgio for Men se lanzó en 1984. Las Notas de Salida son aldehídos, naranja, , notas afrutadas y bergamota; las Notas de Corazón son clavel, sándalo, pachulí, canela, raíz de lirio, cedro y rosa; las Notas de Fondo son miel, haba tonka, ámbar, almizcle, benjuí, musgo de roble y vainilla.

aldehídos naranja notas afrutadas bergamota

clavel sándalo pachulí canela raíz de lirio cedro rosa

miel haba tonka ámbar almizcle benjuí musgo de roble vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Giorgio for Men by Giorgio Beverly Hills.

Havana

Giorgio for Men Reseñas de Fragrancias

alvaro gonzalez flores
alvaro gonzalez flores

Compré esta fragancia en Santiago de Chile a un precio casi increible!,yo pensé que ya no existía!.Partir diciendo que esta fragancia tiene todo el estilo de antaño,huele a un perfume clásico de hombre,sus notas así lo dejan en claro;fuerte salida aldehídica,con tonos de naranja amarga y bergamota que aporta algo más aromático,luego percibo un poco más floral,algo así como una agua de colonia muy antigua,casi un jazmín femenino!,pero siempre de fondo el tono herbal amargoso muy intenso,luego viene el aroma mas a miel,tabaco,quizas maderas secas y el secado final,lo encuentro muy similar al Paco Rabanne tradicional,es casi igual!,la estela es gigantesca los primeros 15 a 25 minutos pero cae después,mas debil y luego se siente en la ropa y a ras de piel.Tiene elegancia y distinción para un señor mayor,jóvenes abstenerse...

priethcallas
priethcallas

Primero decir que esta fragancia -que a primera olida puede ser asociada por los jóvenes a fragancia de mujer mayor- no se entendería cabalmente sin Givenchy Gentleman de 1974, con la cual comparte 12 notas y el mismo estilo cargado al pachulí y florales.

Dicho lo anterior, puedo decir que tiene un fuerte inicio aldehídico con cítricos no punzantes y una sensación dulce supongo que debida a las notas afrutadas, que provocan una sensación algo rara al comienzo, como si me hubiera puesto una crema corporal. Pero en este tipo de fragancias es conveniente dejar pasar unos 30 minutos y luego cambia esa impresión (en fragancias modernas también ocurre, como en el Dior Homme, en que la nota de iris es más pronunciada al principio pero luego se combina mejor con las maderas).

Después viene la explosión de las notas medias con el pachulí, el clavel y la rosa. Ya pasadas 8 horas de aplicado distinguí la nota de sándalo.

De las finales sentí la miel claramente, pero no tan fuerte como, por ejemplo, en Teneré de Paco Rabanne(otra fragancia de este estilo), o se confunde o camufla algo por el ámbar y el almizcle, sintiéndose mejor la nota de cedro y musgo de roble. Final largo. La fragancia reseñada es de reciente producción y puede que se sienta algo más sintética que la versión vintage.

Como decía por allí un libro, la concepción original de esta fragancia es un cruce entre la "Dolce Vita" y Hollywood. Se siente (y es) menos discreta de Gentleman, se desplaza al lado oriental del espectro, como una versión más alocada de Gentleman.

Fragancia de la vieja escuela, con estela pesada y duración clara en mi , superior a las doce horas.Si te gustan Gentleman, Teneré, Boss Nº1, puede que esta te agrade. Por el pachulí y otras notas orientales la veo enfocada a climas fríos, para actividades semiformales y por su secado para actividades nocturnas. Usar con discreción.

Giorgio for Men by Giorgio Beverly Hills 2.67 out of 5 based on 7 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Beverly Hills Giorgio for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Beverly Hills Giorgio for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Giorgio for Men por Giorgio Beverly Hills. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Giorgio for Men por Giorgio Beverly Hills representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ralph Lauren Polo Davidoff Zino Davidoff Versace Versace Man Yves Saint Laurent M7 Christian Dior Dune Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Boucheron Jaipur Homme Yves Saint Laurent La Collection M7 Oud Absolu Tom Ford Grey Vetiver Bvlgari Bvlgari Pour Homme Guerlain Vetiver Calvin Klein Obsession for Men Azzaro Azzaro pour Homme Bvlgari Black Antonio Puig Sybaris Gianfranco Ferre Gianfranco Ferre  for Man Versace Versace L'Homme Givenchy Pi Geoffrey Beene Grey Flannel Boucheron Boucheron