Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Giorgio Holiday Giorgio Beverly Hills para Mujeres

Giorgio Holiday Giorgio Beverly Hills para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

Nardos

Giorgio Holiday de Giorgio Beverly Hills es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Giorgio Holiday se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Annick Menardo. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, notas verdes, durazno (melocotón) y bergamota; las Notas de Corazón son madreselva, nardos, jazmín y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, vainilla y cedro.

flor de azahar del naranjo notas verdes durazno (melocotón) bergamota

madreselva nardos jazmín lirio de los valles (muguete)

sándalo ámbar vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Giorgio Holiday by Giorgio Beverly Hills.

Giorgio Holiday Reseñas de Fragrancias

Giorgio Holiday by Giorgio Beverly Hills 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Beverly Hills Giorgio Holiday pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Beverly Hills Giorgio Holiday, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Giorgio Holiday por Giorgio Beverly Hills. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Giorgio Holiday por Giorgio Beverly Hills representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior L'or J'adore The Absolute Perfume Giorgio Armani Gio Dolce&Gabbana D&G Light Blue Gabriela Sabatini Bolero Donna Karan DKNY Women Summer Elizabeth Arden Green Tea Summer Novae Plus Ballet Emanuel Ungaro Ungaro Party Jessica McClintock Silk Ribbons Hilde Soliani Teatro Olfattivo Di Parma: Mangiami Dopo Teatro Susanne Lang Sula Blackberry Blush Victoria`s Secret Sexy Little Things Noir Tease