Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Giorgio Giorgio Beverly Hills para Mujeres

Giorgio Giorgio Beverly Hills para Mujeres

Lo tengo: 10 Lo tuve: 17 Lo quiero: 3 Mi Fragancia Personal: 1

Nardos
Giorgio Giorgio Beverly Hills para Mujeres Imágenes Giorgio Giorgio Beverly Hills para Mujeres Imágenes Giorgio Giorgio Beverly Hills para Mujeres Imágenes Giorgio Giorgio Beverly Hills para Mujeres Imágenes

Giorgio de Giorgio Beverly Hills es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Giorgio se lanzó en 1981. Giorgio fue creada por M.L. Quince, Francis Camail y Harry Cuttle. Las Notas de Salida son chabacano , flor de azahar del naranjo, durazno (melocotón) y bergamota; las Notas de Corazón son nardos, gardenia, orquídea, jazmín, ylang-ylang y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, manzanilla, pachulí, almizcle, musgo de roble, vainilla y cedro.

chabacano flor de azahar del naranjo durazno (melocotón) bergamota

nardos gardenia orquídea jazmín ylang-ylang rosa

sándalo ámbar manzanilla pachulí almizcle musgo de roble vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Giorgio by Giorgio Beverly Hills.

Chloe Narcisse

Giorgio Reseñas de Fragrancias

necano
necano

En los 90 me olía estupendamente bien. El año pasado me lo regalaron y tuve que dárselo a mi madre porque después de tanto tiempo no podía sentirme identificada con una fragancia tan seria y tan adulta.

susanaZ
susanaZ

Me encanta! Al principio puede parecer muy intrusivo pero a medida que se asienta en la piel y se funde con ella es cuando gana. Perfume con personalidad fresco, floral y con mucha clase.Este perfume te viste.

Karina Aida
Karina Aida

Lo use durante mi adolescencia y primeros años de adulta, pero luego de casi 20 años sin comprarlo, decidí probar nuevamente la fragancia y sinceramente la encuentro distinta al original. Ahora no siento me funcione.

Miamia
Miamia

Hola tengo 27 años y Giorgio fue mi primer perfume de hecho es el perfume me mas he usado, tengo de cacharel, givenchy, Dior, Chanel, VZ, Aquolina, pero sin embargo este es un perfume muy especial para mi.
Huele muy bien, es muy rico, es bastante dulce y floral a la vez como si hubiesen bañado jazmines con miel. Es una fragancia elegante ideal para las tardes para reuniones intimas, es un perfume que yo me ponía para hacer el amor con mi novio(jaja)todavía me queda 1/4 frasco y me da pena gastarlo es tan lindo. Tiene un aroma que no es muy común ni comercial. En cuanto a sus virtudes tiene una muy buena fijación, estela media (delicada y femenina nada me mujer fatal)no es algo grotesco. A mi me dura todo el día y por la mañana del otro día me despierto y se sigue sintiendo en la piel, es mas froto mis dedos por mi cuello, los huelo y Giorgio sigue ahí.

pzo51
pzo51

Por fin me llego desde ebay, no puedo opinar mucho del aroma ya que esta nuevo y no lo quiero vaporizar, le dare ese honor a mi madre en esta navidad. Por fin podra volver a utilizar el prefume de su juventud luego de ser descontinuado en chile

Saludos

lilia
lilia

Mi madre lo usa hace 15 años. Para mi es un clásico. Recuerdo que en mi adolescencia lo usaba a escondidas de mi madre y me hacia sentir como una mujer, grande y madura. Si lo dijera en otras palabras diría que huele a mujer mayor, pero no en un sentido negativo. En si me encanta y cada vez que mi madre se lo pone es un paisaje nuevo, lleno de flores, un poco frutal, suave, avainillado pesado, un poco de musk y notas verdes. Duración y estela excelente!!

winterhalter
winterhalter

Giorgio de Giorgio Beverly Hills Es el perfume de mi Mamá. Lo encuentro sofisticado y suave.

gmoranch
gmoranch

Lo usé en la década de los 80, creo. Me encantaba por entonces. Un floral avasallante, bomba explosiva de flores. Donde iba dejaba una estela importante. Hoy no podría usarlo ni creo que lo soportaría en mi piel por más de cinco minutos.... Mi olfato se ha vuelto muy susceptible, me parece y hoy prefiero los aromas más cálidos pero sin atosigar. Sin embargo, debo reconocer su originalidad, su buena conjunción de aromas de flores blancas y rosas, su avainillada impronta. Es una gran creación, a pesar del gusto de cada cual y del "momento" de cada uno para usar una fragancia.

vianey
vianey

Una fragancia juvenil.. aunq como casi todos de los 80s fuerteee. Muy floral y explosivo!! Fue mi fragancia d adolescente...

diegodeargentina
diegodeargentina

IMPRESIONANTE!!! Impactante estela . . . estabamos sentados en un bar, principios de un verano, al aire libre, y este aroma azotaba el aire ... al punto que me levante muy atrevidamente y le pregunte a las dos señoritas de las cuales se desprendia semejante aroma... Lo conocia de nombre x las revistas, aun no estaba el auge de los importados en mi ciudad... Exquisito, explosivo, lo mejor de Giorgio y de las tiendas yankees!

Giorgio by Giorgio Beverly Hills 3.32 out of 5 based on 22 ratings and 10 user reviews

Ofertas de compra en Línea

Wings Mini by Giorgio Beverly Hills, .13 oz Mini EDT for Women
Wings Mini by Giorgio Beverly Hills, .13 oz Mini EDT for Women
Eau De Toilette 0.33oz
8.95 USD
Red Perfume by Giorgio Beverly Hills, .33 oz Eau De Toilette Spray unboxed for Women
Eau De Toilette 0.33oz
8.99 USD
Red by Giorgio Beverly Hills EDT Spray .33 oz Mini for Women
Red by Giorgio Beverly Hills EDT Spray .33 oz Mini for Women
11.95 USD
Wings Cologne by Giorgio Beverly Hills, 1.7 oz Eau De Toilette Spray unboxed for Men
StrawberryNET.com
12.50 USD
Giorgio Beverly Hills Red Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz
Giorgio Beverly Hills Red Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz
12.99 USD
Beverly Hills 90210 Touch Of Cool Play by Giorgio Beverly Hills EDT Spray 3.4 oz for Men
StrawberryNET.com
13.79 USD
Giorgio Beverly Hills Wings Extraordinary eau de toilette for women 1 oz
Giorgio Beverly Hills Wings Extraordinary eau de toilette for women 1 oz
13.99 USD
Beverly Hills 90210 Feel Sexy 2 by Giorgio Beverly Hills EDT Spray 3.4 oz for Men
13.99 USD
Beverly Hills 90210 Just Sexy 2 by Giorgio Beverly Hills EDT Spray 3.4 oz for Men
13.99 USD
Beverly Hills 90210 Pure Sexy 2 by Giorgio Beverly Hills EDT Spray 3.4 oz for Women
13.99 USD
Beverly Hills 90210 Touch Of Gold by Giorgio Beverly Hills Eau de Parfum Spray 3.4 oz for Women
13.99 USD
Beverly Hills 90210 Very Sexy 2 by Giorgio Beverly Hills EDT Spray 3.4 oz for Women
13.99 USD
Beverly Hills 90210 Black Jeans by Giorgio Beverly Hills EDT Spray 3.4 oz for Men
13.99 USD
Beverly Hills 90210 Magic by Giorgio Beverly Hills Eau de Parfum Spray 3.4 oz for Women
14.38 USD
Giorgio Beverly Hills Giorgio eau de toilette for women 1.7 oz
Giorgio Beverly Hills Giorgio eau de toilette for women 1.7 oz
14.55 USD
Wings Cologne by Giorgio Beverly Hills, 1 oz Eau De Toilette Cologne Spray for Men
Beverly Hills 90210 Energy by Giorgio Beverly Hills EDT Spray 3.4 oz for Women
Beverly Hills 90210 Energy by Giorgio Beverly Hills EDT Spray 3.4 oz for Women
14.99 USD
Beverly Hills 90210 Metal Jeans by Giorgio Beverly Hills EDT Spray 3.4 oz for Men
14.99 USD
Beverly Hills 90210 Metal Jeans by Giorgio Beverly Hills EDT Spray 3.4 oz for Women
14.99 USD
Beverly Hills 90210 Moment by Giorgio Beverly Hills Eau de Parfum Spray 3.4 oz for Women
14.99 USD
Beverly Hills 90210 Silver Jeans by Giorgio Beverly Hills EDT Spray 3.4 oz for Men
14.99 USD
Beverly Hills 90210 Touch Of Paradise by Giorgio Beverly Hills EDT Spray 3.4 oz for Women
14.99 USD
Beverly Hills 90210 White Jeans by Giorgio Beverly Hills EDT Spray 3.4 oz for Women
15.32 USD
Red Perfume by Giorgio Beverly Hills, 1 oz Eau De Toilette Spray for Women
Red Perfume by Giorgio Beverly Hills, 1 oz Eau De Toilette Spray for Women
15.51 USD
Wings Cologne by Giorgio Beverly Hills, 1.7 oz Eau De Toilette Cologne Spray for Men
15.95 USD
15.99 USD
Wings by Giorgio Beverly Hills EDT Spray 3.4 oz Tester for Men
Wings by Giorgio Beverly Hills EDT Spray 3.4 oz Tester for Men
16.99 USD
Wings Cologne by Giorgio Beverly Hills, 3.4 oz Eau De Toilette Spray Tester for Men
Eau De Toilette 4oz
17.50 USD
Giorgio Cologne by Giorgio Beverly Hills, 4 oz Eau De Toilette Spray Tester for Men
17.68 USD
18.39 USD
Giorgio Beverly Hills Red eau de toilette for women 1 oz
Giorgio Beverly Hills Red eau de toilette for women 1 oz
18.95 USD
Giorgio Blue Perfume by Giorgio Beverly Hills, 3 oz Eau De Toilette Spray for Women
18.99 USD
Giorgio Beverly Hills Red eau de toilette for men 3.3 oz
19.76 USD
Giorgio Beverly Hills Giorgio eau de toilette for women 1 oz
Giorgio Beverly Hills Giorgio eau de toilette for women 1 oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Beverly Hills Giorgio pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Beverly Hills Giorgio, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Giorgio por Giorgio Beverly Hills. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Giorgio por Giorgio Beverly Hills representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Dolce&Gabbana D&G Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Nina Ricci L'Air du Temps Givenchy Amarige Yves Saint Laurent Opium Laura Biagiotti Roma Givenchy Ange ou Demon Carolina Herrera Flore Cacharel LouLou Estée Lauder Pleasures Christian Dior Diorissimo Chanel Allure Lalique Lalique Le Parfum Jean Paul Gaultier Fragile Eau de Toilette Christian Dior Dioressence Kenzo Kenzo Guerlain Shalimar Lancome Magie Noire Christian Dior Poison Sarah Jessica Parker Lovely