Diseñadores » F-H » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Summer Mania Homme Giorgio Armani para Hombres

Summer Mania Homme Giorgio Armani para Hombres

Summer Mania Homme de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Summer Mania Homme se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son mandarina siciliana y bergamota; la Nota de Corazón es azafrán; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y cedro.

mandarina siciliana bergamota

azafrán

ámbar almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Summer Mania Homme by Giorgio Armani.

Summer Mania Homme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Summer Mania Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Summer Mania Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Summer Mania Homme por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Summer Mania Homme por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Cerruti Cerruti 1881 Summer Fragrance pour Homme Christian Audigier Ed Hardy Men's EDT Aveda Yatra Jasper Conran Mister Hugo Boss Hugo XY Summer Edition Molinard Molinard Homme III Princesse Marina De Bourbon M de Bourbon Kenneth Cole Kenneth Cole Vintage Black Tous Tous Man Sport CB I Hate Perfume Revelation Arno Sorel Shaman Sport s.Oliver Superior