Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Summer Mania Femme Giorgio Armani para Mujeres

Summer Mania Femme Giorgio Armani para Mujeres

Ozónico

Summer Mania Femme de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Summer Mania Femme se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son naranja, grosellas negras, mandarina, casia, hojas de violeta y pera; las Notas de Corazón son peonía, flor del espino, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar y almizcle blanco.

naranja grosellas negras mandarina casia hojas de violeta pera

peonía flor del espino jazmín lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo ámbar almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Summer Mania Femme by Giorgio Armani.

Summer Mania Femme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Summer Mania Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Summer Mania Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Summer Mania Femme por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Summer Mania Femme por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Miracle Givenchy My Couture Isabella Rossellini My Manifesto Liz Claiborne Curve Soul Oriflame Eclat Ella Mikao Yujin Star Masaki Matsushima Cherry The Body Shop The Spirit of Moonflower Perfume Oil Fragrances of Ireland Inis Arose Givenchy Harvest 2008: Amarige Ylang-Ylang Stephanie de Saint-Aignan Le Pot Aux Roses Caron Narcisse Blanc