Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Summer Mania Eau Fraiche pour Femme Giorgio Armani para Mujeres

Summer Mania Eau Fraiche pour Femme Giorgio Armani para Mujeres

Summer Mania Eau Fraiche pour Femme de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Summer Mania Eau Fraiche pour Femme se lanzó en 2007. La Nota de Salida es pera; la Nota de Corazón es jazmín; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar y almizcle blanco.

pera

jazmín

sándalo ámbar almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Summer Mania Eau Fraiche pour Femme by Giorgio Armani.

Eau Jeune Double Je

Summer Mania Eau Fraiche pour Femme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Summer Mania Eau Fraiche pour Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Summer Mania Eau Fraiche pour Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Summer Mania Eau Fraiche pour Femme por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Summer Mania Eau Fraiche pour Femme por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior L'or J'adore The Absolute Perfume Christian Lacroix Bazar pour Femme Summer Fragrance Comptoir Sud Pacifique Fleurs des Caraibes Annick Goutal Petite Cherie Montale Soleil de Capri Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Kabuki Jardin de France Shaiming Perfumer`s Workshop Samba Kiss Sanrio Momoberry Donna Karan DKNY Delicious Candy Apples Ripe Raspberry Mexx XX by Mexx Lovesome Mary-Kate and Ashley Olsen South Beach Chic