Diseñadores » F-H » Chipre Frutal « Familia Olfativa

Si White Giorgio Armani para Mujeres

Si White Giorgio Armani para Mujeres

Si White Giorgio Armani para Mujeres Imágenes

Si White de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Si White se lanzó en 2014. La Nota de Salida es sirope de grosella negra; las Notas de Corazón son rosa y fresia; las Notas de Fondo son vainilla, pachulí, notas amaderadas y ambroxan.

sirope de grosella negra

rosa fresia

vainilla pachulí notas amaderadas ambroxan

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Si White by Giorgio Armani.

Si
Sì Intense

Si White Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Si White pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Si White, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Si White por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Si White por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Frutal
Christian Dior Miss Dior Cherie Serge Lutens Chypre Rouge Pupa Yes Gold Mauboussin Mauboussin Yohji Yamamoto Yohji Seven Skies Chelsea Girls Cacharel Amor Amor Sunrise MDCI Parfums Vepres Siciliennes biehl parfumkunstwerke pc02 Jean Patou Colony En Voyage Perfumes Peche noir Azzaro Azzaro Duo Women