Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Si Rose Signature Giorgio Armani para Mujeres

Si Rose Signature Giorgio Armani para Mujeres

Si Rose Signature Giorgio Armani para Mujeres Videos
Si Rose Signature Giorgio Armani para Mujeres Imágenes Si Rose Signature Giorgio Armani para Mujeres Imágenes Si Rose Signature Giorgio Armani para Mujeres Imágenes

Si Rose Signature de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Si Rose Signature se lanzó en 2016. La Nariz detrás de esta fragrancia es Julie Masse. La fragrancia contiene rosa de Mai, rosa de Damasco, bergamota, mandarina, fresia, grosellas negras, vainilla, osmanto (olivo oloroso), iris , almizcle ambreta, ámbar y pachulí.

rosa de Mai rosa de Damasco bergamota mandarina fresia grosellas negras vainilla osmanto (olivo oloroso) iris almizcle ambreta ámbar pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Si Rose Signature by Giorgio Armani.

Valentina Pink
Si Rose Signature II Eau de Parfum
Si Eau de Toilette

Si Rose Signature Reseñas de Fragrancias

selene85
selene85

perfume finisimo,femenino,duradero y encantador,lo necesito,muchisimo mejor que el original,otro que me gusto fue si eau toilette pero el de rose me enamoro

2017

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Si Rose Signature pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Si Rose Signature, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Si Rose Signature por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Si Rose Signature por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Black Opium Guerlain La Petite Robe Noir Intense Givenchy Dahlia Divin Givenchy Live Irresistible Christian Dior Miss Dior Eau De Toilette Guerlain Idylle Eau de toilette Guerlain L'Instant de Guerlain Christian Dior Pure Poison Loewe Aura Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Valentino Valentina Pink Kenzo Jeu d'Amour l'Elixir Ralph Lauren Midnight Romance Chanel Chance Eau Vive Christian Dior Miss Dior Absolutely Blooming Lolita Lempicka Sweet Valentino Valentino Donna Carolina Herrera Good Girl Nina Ricci L’Extase Christian Dior Dune