Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Si Rose Signature Giorgio Armani para Mujeres

Si Rose Signature Giorgio Armani para Mujeres

Si Rose Signature Giorgio Armani para Mujeres Videos
Si Rose Signature Giorgio Armani para Mujeres Imágenes Si Rose Signature Giorgio Armani para Mujeres Imágenes Si Rose Signature Giorgio Armani para Mujeres Imágenes

Si Rose Signature de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Si Rose Signature se lanzó en 2016. La Nariz detrás de esta fragrancia es Julie Masse. La fragrancia contiene rosa de Mai, rosa de Damasco, bergamota, mandarina, fresia, grosellas negras, vainilla, osmanto (olivo oloroso), iris , almizcle ambreta, ámbar y pachulí.

rosa de Mai rosa de Damasco bergamota mandarina fresia grosellas negras vainilla osmanto (olivo oloroso) iris almizcle ambreta ámbar pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Si Rose Signature by Giorgio Armani.

Valentina Pink

Si Rose Signature Reseñas de Fragrancias

Si Rose Signature by Giorgio Armani 3.00 out of 5 based on 4 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Si Rose Signature pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Si Rose Signature, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Si Rose Signature por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Si Rose Signature por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Azzaro Azzaro 9 Victoria`s Secret Very Sexy for Her 2 The Body Shop Tea Rose Perfume Oil Charles of the Ritz Enjoli DL & Co Angels Trumpet Ocean Pacific Ocean Pacific for Women Shiseido Rosarium Jean Paul Gaultier Classique X M. Micallef Gardenia Benetton Gold Black Phoenix Alchemy Lab Cordelia The Body Shop Dreams Unlimited