Diseñadores » F-H » Chipre Frutal « Familia Olfativa

Lo tengo: 116 Lo tuve: 25 Lo quiero: 64 Mi Fragancia Personal: 8

soft spicy
Si Giorgio Armani para Mujeres Videos Si Giorgio Armani para Mujeres Videos
Si Giorgio Armani para Mujeres Imágenes Si Giorgio Armani para Mujeres Imágenes

Si de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres. Si se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christine Nagel. La Nota de Salida es casis (grosellero negro); las Notas de Corazón son fresia y rosa de mayo; las Notas de Fondo son vainilla, pachulí, ambroxan y notas amaderadas.

casis (grosellero negro)

fresia rosa de mayo

vainilla pachulí ambroxan notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Si by Giorgio Armani.

Sì Intense
Si Eau de Toilette
Miss Dior Absolutely Blooming
Si Golden Bow
Si White

Si Reseñas de Fragrancias

Vaniella
Vaniella

Es demasiado dulce, de pronto me da un aire a jarabe para niños (medicamento) un dulce demasiado sintético y algo invasivo...a pesar de que lo tengo, solo me gusta olerlo en otras personas y de lejos.

Esencia
Esencia

Lo quiero!
esta en mi lista para poder comprarlo en cuanto me sea posible.

facu22
facu22

El frasco minimalista oculta un verdadero elixir....
Un perfume perfecto, atemporal, una mezcla entre lo q es común en la perfumería (vainilla), y esas notas florales que encajan a la perfeccion.
Se los recomiendo si quieren dejar en todos una memoria olfativa inolvidable y tener varios cumplidos
Me gusta mas este q todos los demás flankers

La DameDeNoir
La DameDeNoir

Si podría ser la madre de Miss Dior (nuevo).

Si es como esa mujer madura superambiciosa que continuamente se esfuerza por ser perfecta en todo y complacer a todo el mundo, y que no siempre lo logra, pero que jamás lo reconocería (al menos en público).

Si podría ser el resultado de mezclar la nota dulzona a lo La Vie Est Belle con el neo-chipre de Miss Dior (nuevo).

Dicho esto, he de reconocer que Si no me parece mal perfume. Es denso y formal y tiene clase, pero noto que falta algo en él. Todo en él resulta terriblemente forzado y artificioso, desde el pesado frasco, a la publicidad con Cate Blanchett como nueva imagen de la mujer Armani hablando en italiano, como el olor, con concesiones a la moda fruitchouli, pero queriendo volverla más seria y apta para los sin duda más refinados paladares del público potencial de Armani, el modisto que representa la sencillez refinada y contundente, y que triunfó con fragancias que apelan a un contexto más naturalista y espontáneo como Acqua de Gió.

Sería mejor perfume si no fuera tan pretencioso. Quien mucho abarca, poco aprieta.

Hubiese sido mejor que Armani hubiera seducido a las mujeres de 40-50 años (indudablemente, las principales destinatarias de esta fragancia) con la reedición de los excelsos Gió (el del frasco color ámbar) y Armani originales (el de la botella hexagonal color marfil). Lo demás, es una concesión tontorrona a la moda del momento y una falta de coherencia hacia sus propios postulados.

RMR2205
RMR2205

Hoy volví a sentir la fragancia de Sí, y soy sincera la vez que lo probé en una perfumería no me gustó nada, lo sentí muy fuerte, pero hoy que tengo una muestra pude hacerle un examen mas detallado, sigue siendo a mi gusto un perfume fuerte y estuve bastante tiempo intentando recordar a que otro perfume me recordaba y me imaginaba a mi madre y pienso en Miss Dior Cherie, que creo esta discontinuado..., pero ella lo uso mucho tiempo y siempre a ella le han gustado esos perfumes fuertes, recuerdo también cuando usaba Diorissimo una version mas nueva hace algunos años que la caja era como pie de poule mas actualizada que la original, actualmente usa La Vie Est Belle y ya le compre su regalo de cumple que es mañana el Miss Dior Eau the Parfum, tal vez no sea exactamente igual, pero en lo que va cambiando con el paso de las horas sigue siendo fuerte y es muy el estilo a mi madre y ella ama sus Miss Dior... . No es un perfume feo, si fuerte para mi gusto, tiene mucha permanencia y siento que debe ser usado en invierno por que puede saturar a los demás.

Espartaco
Espartaco

Otro de esos perfumes que no entiendo... Hay fragancias que te gustan. Algunas otras te encantan, te vuelven loco. Luego están las que te dan igual. Y también las que detestas, las odias.

Luego están las que no entiendes. "Si" pertenece a esta categoría. No sé qué representa, qué vende, qué quiere buscar, qué me cuenta. Normalmente cuando huelo fragancias siempre acabo haciendo abstraciones , captando o llegando a referencias. Quizás debería tener la nariz más entrenada para captar notas, pero en "Si" yo sólo siento una amalgama de cosas chillonas... ¿habéis entrado alguna vez a una alcoba que lleva cerrada mucho tiempo? ¿habéis notado ese medio segundo al abrir la puerta y entrar en la habitación en el que la mente se desconecta del cuerpo porque directamente un olor te está violando el cerebro? Algo parecido siento cuando huelo Si. Y lo peor no es eso, con algunos perfumes me ha sucedido y después sé si me gustan o no. Esta directamente no la entiendo.

Leo vuestras opinones y me interesa eso que decís, que de primeras muchas la aborrecéis luego habéis cambiado de opinión. Pero sobre todo me interesa mucho la dulzura golosa que le adjudicáis... yo no siento más que un olor marciano que no sé identificar con nada. Como si estuviera hecha con frutas de Venus y Marte que jamás he probado.

Por último creo que está totalmente descompensada con su campaña publicitaria. En ella sale una mujer pletórica encantada de vivir, sin embargo al asociar esa historia a la fragancia algo me chirría... es un perfume algo marciano y sin embargo lo venden como si fuera cálido, confortable, amigable... y eso me resulta rarísimo.

DominoZafiro
DominoZafiro

Si, en mi percepción, es el resultado de la preparación y corrección de los errores y críticas que desato en el público el éxito y popularización de La Vie Est Belle, siendo ambos, perfumes de un corte similar.

Si es como un La Vie Est Belle menos abrumador, más desenfadado y menos escandaloso, y evidentemente, a pesar de contar con casi notas completamente diferentes, me parece que el casis y la vainilla son responsables de esta gran similitud.
Primeramente, Si es una fragancia dulce y cálida, pero en un sentido de amabilidad; Al contrario de La Vie Est Belle, Si es una fragancia versátil, con estela y longevidad menores, aunque con mejor predisposición a su uso, y si bien, no es una explosión aromática, puede ser usada con gran éxito en una amplia gama de momentos y climas.

Siendo honesto, no me parece una propuesta o incursión particularmente considerable en el ámbito de los aromas "dulces" y es que, a pesar de ser agradable, es indudablemente poco original.
Si abre con una nota de casis sobre-calentada y dominante, de tono humilde aunque paradójicamente perceptible, posteriormente pasa por un transición sumamente fugaz de rosa con fresia, las cuales, otorgaran unos minutos de un fondo terso y ligeramente fresco, finalmente, todo concluye con una base de mares de vainilla y pachulí confitado (Personalmente, la presencia de las maderas y el ambroxan es irrelevante y carente de notoriedad).
Es una fragancia dulce indudablemente (Que conserva un enorme dejo al vino tinto de repostería), un dulzor similar al de las grosellas negras, aunque de tono cálido por el uso del eje oriental de la vainilla (Aunque se debe dejar constancia de que Si fluctúa constantemente entre los residuos de casis y vainilla, por lo que probablemente sean las notas más perceptibles por los sujetos expuestos).

Si es una sonrisa optimista y alegre, de hecho, innegablemente sigue con el eje positivista de La Vie Est Belle, aunque sin caer en lo ingenuo y la sobre-manufacturación (Y es que la sonrisa de Julia Roberts se distingue desde forzada hasta anti-estética a mi parecer); Evidentemente es una fragancia agradable, fina, elegante... Aunque esto último desde una perspectiva muy carnal.

Desde una perspectiva comercial, el que nos expongan a Cate Blanchett monologando y diciendo una sucesión de frases con la palabra "Si" en italiano es fácilmente hipnotizante, sin mencionar, un llamado a la auto-complacencia y al goce de la vida, aunque con cierto des-ligamiento del realismo, por otra parte, me gusta que evitaran una publicidad hiper-sexualizada y repetitiva (Aunque Si contempla cierto eje "inspiracionista" que me desconcierta)
La estela y la longevidad son medianas (Esta última tiende a ser superior en climas fríos).
Personalmente, no me parece una incursión arriesgada para los individuos con cierta reticencia a los aromas dulces, de hecho, me parece un apuesta segura antes que un riesgo en cualquier aficionado/a a las fragancias chipres u orientales/especiadas, de hecho, Si no contempla muchas características propias de un chipre, pero eso no causa que su ejecución sea desprestigiada.

Si es una fragancia popular, no dudo que sea del agrado de muchos/as, aunque personalmente, me parece que hay fragancias mejores (Por otra parte, la edición Intense vendría a ser de corte más agresivo, pero eso correspondería a otra reseña)

keilarojasw
keilarojasw

Me encanta este perfume al principio puede resultar un poco fuerte pero a medida que pasa él tiempo él aroma se vuelve mas delicioso, súper buena fijación, muy recomendado.

tanie
tanie

Por fin le di el sí, a este perfume, es delicioso, al principio la sentí muy fuerte pero al paso de las horas, hule delicioso en mi, es suave y elegamte,no dejo de oler mi muñeca de lo rico que es y nada empalagoso.

Fernanda2620
Fernanda2620

Dulce frutal cálido muy rico me gusta mucho este perfume y me dura todo el dia

Santina
Santina

Lo tuve...Amo las fragancias de Armani y me inclino siempre por los perfumes dulces, pero con Si me paso algo extraño.
La fragancia es riquisima, pero termine odiandolo, no se si es que lo sentia en todos los lugares donde iba o si mi nariz y cuerpo se aburrieron rapido, pero el tema es que, a pesar que me encanta la fragancia, y se que es del estilo que me gustan... no puedo olerlo. Me quedo el frasco con mas de la mitad del perfume, una rareza en mi. No creo que vuelva a conquistarme...

Petra
Petra

Siempre he sido reticente a los aromas dulces pero hace ya tiempo busco alguno que me satisfaga, permitiéndome ampliar mis horizontes en perfumería. Embarcada en esta búsqueda he dado con Sì, una fragancia que me ha gustado plenamente y que será sin duda el punto de partida para seguir adentrándome en los acordes dulces que tanto me costaba comprender. Dado que previamente adquirí Sì Intense, aprovecharé este espacio para ofrecerles, dentro de mis limitaciones, algunos puntos comparativos entre ambas versiones de la línea Sì.

Sì tiene una salida dulce, afrutada y muy notable. Sin la densidad de la versión Intense pero no por ello desprovisto de presencia. Su dulzor es eminentemente frutal y dista de los aromas a golosinas que con tanto éxito pueblan el mercado actual. Dulce, sí. Y de principio a fin. Pero no invasivo, punzante o empalagoso. Se distingue una grosella negra madura, jugosa, rebosante de pulpa y nada ácida. El dulzor de la salida no está matizado ni moderado por acordes ácidos ni cítricos, como en la versión Intense (pese a que sitios como Basenotes mencionan bergamota y mandarina entre sus notas de salida). Sólo es menguado por un notable acorde vinoso cuya presencia ya ha sido señalada en otras reseñas (aquí y en fragrantica.com). En su salida, Sì huele a vino afrutado con miel (coincidiré también con quienes mencionaron ponche). Si la versión Intense remite a vino tinto, su predecesor recuerda a un vino rosado, más ligero, de baja acidez, sin vahos alcohólicos, afrutado y con miel. Este acorde vinoso/amielado se liga a su nota de salida. Tal y como pude verificar en numerosos sitios, el cassis o grosellero negro no se corresponde con las hojas verdes de este arbusto sino que remite al licor de cassis. De hecho, la web de Armani España menciona esta nota como "crema de cassis", otro de los nombres que recibe este conocido licor (la misma firma en sus sitios de Reino Unido, Alemania y Francia menciona el término "néctar" de cassis/grosella).
Es este acorde vinoso el que a mi criterio y tal como sucede en la versión Intense, modera el dulzor inicial y evita una salida potencialmente empalagosa, otorgándole a la fragancia un punto de madurez que lo aleja de cualquier similitud con los aromas a golosinas.
Hasta aquí, nos encontramos ante un vino licoroso provisto de un dulce natural similar al que se percibe como producto de la sobremaduración propia de estas bebidas. Su dulzor se matiza con acordes frutales (cargados a la grosella negra) y amielados constituyendo un aroma delicado, placentero y dotado de la intensidad justa para hacerse notar sin abrumar a propios y ajenos.

Sì continúa desarrollándose como una fragancia bastante lineal o cuando menos de evolución muy rápida y sin demasiados matices. En pocos minutos asistimos a su fase media, en la que predomina la fresia por sobre la rosa. Sus notas florales se expresan muy sutilmente integrándose a un acorde frutal que nunca desaparecerá por completo. Sí lo hará el dejo vinoso, que pierde algo de fuerza a medida que la fragancia se desarrolla tendiendo a mutar hacia un 'jarabe de vino'; una reducción de vino, miel y frutas en la que se potencian los azúcares naturales de todos sus componentes. El resultado es un dulzor quizá más concentrado pero menos expansivo, afrutado, con un toque especiado de vainilla y salpicado por una suave nota de fresia.

De las notas de fondo, destaca la vainilla y luego el pachulí, mucho menos notable que en la versión Intense. Las maderas aquí también se expresan de modo más discreto. En su secado, me parece percibir por momentos y en forma de oleadas, un ligero toque de chocolate. No logro explicarme su procedencia (si no es un fallo de mi olfato, claro) sólo he podido constatar que varias reseñas de fragrantica.com también lo mencionan, con igual sorpresa y desconocimiento sobre su origen. Este aroma se funde con un acorde frutal/avainillado, dando la idea de una fina confitura de chocolate rellena con mermelada.

Entre sus acordes principales destacaría afrutado; dulce; floral; avainillado; pachulí.

En comparación con su versión Intense, diría que el aroma guarda muchas semejanzas aunque se muestra menos penetrante. El acorde frutal remite básicamente a grosellas negras estando ausente todo dejo ácido, cítrico o relativo a otras frutas como durazno, damasco y ciruela. En fase media, predomina la fresia mientras que en Intense lo hace la rosa en tanto que en su final la vainilla destaca, careciendo del pachulí intenso y terroso que caracteriza su versión más concentrada.

Me parece una fragancia sobria, elegante, refinada, femenina, sin estridencias y muy versátil. Una estupenda opción diurna apta para toda estación (dudo que su dulzor moleste durante el período estival). Transmite una sensación de elegancia descontracturada, 'effortles'. Casi minimalista, parece depurarse en el curso de su evolución. Poco recuerda a un Chipre y tampoco llega a ser un gourmand pero dudo que este tecnicismo nos impida disfrutar de su delicioso aroma. Considero que tendrá buenos rendimientos en contextos variados. Me agrada especialmente para el día pero nunca será una mala opción nocturna, especialmente en noches templadas. Se presta para ocasiones informales y formales, destacando los ámbitos laborales por su sobriedad y elegancia combinadas con una presencia notable que permite crear un buen efecto memoria sin por ello mostrarse intrusiva. Por lo mismo, será una buena opción tanto en espacios cerrados como abiertos. Creo que es un aroma que se mostrará atractivo para un público adulto a partir de los 20 años.

Su duración en mi piel ha sido muy buena. Adquirí Sì Intense en primera instancia, confiando en una mayor longevidad pero paradójicamente, es esta versión la que funcionó mejor en mí con un rendimiento de entre ocho a diez horas. Proyecta en cortas distancias durante la primera hora para ir replegándose de a poco. No obstante, es muy notable para quien la porta dejando sentir su presencia durante muchas horas. Cuento con un gift set que incluye una loción corporal de aroma exquisito pero que no contribuye a potenciar su longevidad/proyección/intensidad.

Una opción ideal para los amantes de los aromas dulces y afrutados. No hubiera imaginado que pudiera ser de mi gusto pero verdaderamente me ha encantado. No es el epítome de la originalidad ni mucho menos la 'reinvención' del Chipre, como pretende mostrarnos Armani pero sí es una fragancia muy bien lograda, con un aroma distintivo, delicado pero a la vez intenso, capaz de funcionar muy bien gracias a su sobriedad y a la renovada apuesta a una elegancia clásica y moderna al mismo tiempo, dualidad que en mi opinión ha sido siempre el sello de la casa Armani.

Natalylopez
Natalylopez

Es muy muy parecido,casi igual a NOTORIUS de RALP LAUREN q también lleva grosellero negro.
Tiene un aroma potente, super perdurable porque dura todo el dia e incluso días en la ropa.
Bastante dulce, se nota el grosellero negro y bastante maduro, mas orientado a mujeres de +30 años.

Odette Ar.
Odette Ar.

Lo mejor que tiene este perfume me parece que es la publicidad. Cuando una ve a Cate Blanchett diciendo "si a la seduzzione, si al amore", realmente te dan ganas de ir a olerlo, porque te imaginas un perfume atrevido y seductor, para mujeres seguras de si mismas y elegantes, vamos, lo que proyecta Cate Blanchett. El color es bonito y el frasco está cool. Pero al olerlo, te encuentras con un olor dulce, súper dulce, como dulce con especias y frutas de temporada invernal, huele a ponche de frutas navideño.
No sé qué les está pasando a las grandes casas de moda en cuanto a los perfumes, todas están apostando por lo súper dulce y súper afrutado. Y las que queremos oler a otra cosa?

Jael1980
Jael1980

Les quería comentar que este perfume es algo similar en notas y persistencia al de la Vie est Belle, CH Sublime, Poison Pure y otros por el estilo. Con esto me refiero a la persistencia, profundidad y estela, no a que compartan todas las notas aromáticas. La imitación en este caso no está bien lograda, resulta ser muy amarga y demasiado amaderada. Sin embargo el perfume original es más dulce, huele a flores y vainilla y tiene el toque amaderado. Hoy lo probé en piel y es muy persistente. Dura como unas 8hs mínimo. La estela igual es muy buena. Les comparto por si les interesa un perfume para invierno es optimo. Si no te gustan los perfumes profundos, no es tú estilo este. Es caro, pero te puede durar mucho tiempo ya que con 1 o 2 aplicaciones es más que suficiente.
Lo recomiendo para mujeres de 28 para arriba...

Maria09
Maria09

Finura y elegancia en un solo frasco, recomendado para mujeres de 20-55 años!
Más para la tarde y noche, lo asocio a ocasiones como ir a tomarte un trago con amigas al caer la tarde, cine, cenas, citas..
Es un poco dulce, un poco amaderado en su face media se le siente su poco de vainilla OJO todo ese ''poco'' es tal cual, es muy sutil.
Cuando lo uso la sensación que me deja es feminidad, una mujer sofisticada, fina y única!
Lo recomiendo!

Durabilidad 9/10
Estela 7/10
Perfume en sí 9/10

Lenaf
Lenaf

Si tienes la desgracia de ser invitada a una boda y en una mesa de ocho lo llevan dos te acuerdas del perfume para toda la vida (para mal).

mistycal
mistycal

Mmmm... es un perfume que no huele mal... o te gusta o lo odias. Y bueno a mi no me gusto cuando me lo enseñaron en la perfumería. Para mi es muy fuerte.. y la palabra para describirlo es vino. No le senti la vainilla ni lo dulce. No creo que una mujer menor de 30 años le vaya gustar. Lo considero para una mujer mayor de 30. Ya profesional. Pero para mas jovencitas no lo recomiendo porque de seguro te van a decir que llevas un perfume muy maduro. Y para verano tampoco lo recomiendo. Tienen q olerlo primero antes de comprarlo. No lo pueden comprar a ciegas ya q tampoco es un perfume barato.

Marin7
Marin7

Lo tengo, me gusta y cuando lo huelo siento "olor a vino y miel". Es como un dulce muy fino. No huele a tienda de caramelos. Ideal para otoño e invierno.

Matilda
Matilda

Lo probe varias veces en la perfumeria . Pero no hay caso , no me convence. Ni bien lo tengo en mi piel me gusta ese toque dulce pero al ratito me queda como un olor a levadura de cerveza ! Ya no insistire . No va conmigo .

Zeke
Zeke

mi mama lo trajo de su viaje a grecia y huele esquisito su aroma es único y muy original,100% recomendable a mi mama le huele Perfecto,es dulce pero un dulce Tierno y Agradable :)

jotauelei
jotauelei

El "Si", la vida es bella, bck xs, son perfumes que se caracterizan solitos. El si, es dulce, intenso, super perdurable en mi, rico, aunque esta muy quemado lo volveria a comprar. Creo tiene un rango grande para edad (de 20 a 60) es para mujeres modernas, no es muuy sofisticado por lo que podria usarse todos los días. Ojo a algunas personas les podria resultar empalagoso pero que más da? es muy rico, de larga duración en mi piel como tmb su estela.

Sosa
Sosa

Hace poco probé este perfume. Vi la fragancia en el estante, su botella rectangular y ese atomizador negro me incitaron a probarla. Un spray sobre el hombro de una tía fue suficiente para que dijera: Te pasaste!!! Esto huele muy dulce!! No vuelvo a traerte a perfumería!! Jeje me parece que a mi tía no le gusto mucho la salida de este perfume. Recién lo aplique y senti la salida demaciado frutal que se convirtió en un olor a durazno dulce y ya para el final del día el aroma se quedo un poco al raz con vainilla y pachuli (me recordó muy poco a la vie est Belle), en esta etapa es cuando mi tía me dijo que le empezó a gustar un poco más, de ahí que le gusto de poco a poco y hoy descubrí que se la acaba de comprar jaja Creo que con este perfume hay que probarlo varias veces para ver sus etapas olfativas y como evoluciona con tu pH para saber si va bien contigo misma. Puede que lo odies y lo acabes amando como mi tía :)

Mademoiselle
Mademoiselle

He leído reseñas en donde se describe como "muy fuerte y agobiante", en mí no resulto así, se hace notar pero de una forma femenina y delicada. Es dulce pero a la vez sofisticado y maduro, aún así no se me hace un aroma para mujeres mayores, mas bien tiene que ver con personalidades y química. Totalmente invernal, llevo 12 horas con el y se siente cremoso, cálido y reconfortante, reaplico solo por el gusto de sentir sus notas nuevamente.

Realmente me a gustado pero no tanto como para adquirirlo pues es muy sobrio y yo soy mas juvenil, tierna y juguetona.

Hoy use una muestra y a sido todo un placer conocerlo.

geral07
geral07

Muy intenso para mi gusto... no lo soporto... Y sugiero su uso para personas mayores a 35 años...

chup14

Tras medio año usando este perfume ratifico que es mi perfume favorito. Con solo un puf es suficiente porque si no agobia, sobretodo al principio que es muy dulzón. Lo que más me gusta es el olor que se queda en la ropa cuando lo llevas puesto varias horas. Quizá no es muy adecuado para el verano. Es mejor para invierno o para la noche. Si buscas un perfume elegante y con personalidad este puede ser muy buena opción.

Chivata
Chivata

Lo olí en el típico papel de perfumería y me llamó la atención pero al probármelo... Puff demasiado fuerte para mí. Por suerte, mi tía utiliza este perfume jaja la dejé de piedra al preguntarle si lo usaba. A ella le queda genial y no me atosiga aunque la tenga cerca, en otras personas me tengo que alejar al percibirlo y, cuando trabajas en una tienda y una clienta te viene con medio bote en el cuerpo... Mejor aguantar la respiración y salir airoso del paso.
Muy intenso, demasiado para mí aunque no veo que sea un perfume para mujeres mayores solo para aquellas que sepan llevarlo y usarlo en su justa medida.

chilena
chilena

Es rico tiene olor a mamá!
Yo tengo 24 y no lo recomiendo para mi edad. Es fuerte el olor.

malelema2
malelema2

No puedo con ella,por poca que ponga satura.Dulzona y pesadísima de discreta no tiene nada.

babette
babette

Lo descubrí por una muestra en una revista y me encantó, estaba terminando mi perfume que normalmente uso y aproveche para cambiar, un poco desilusionan por qué no dura nada.

silsilg
silsilg

Que me pasa con este perfume? Todavia no puedo averiguarlo. Reconozco que es un aroma exquisito pero luego de un rato de llevarlo me cansa, deja de gustarme.

Himena
Himena

Tal y como comentan muchas personas aquí, no me gusto a primera olida, que recuerdo perfecto venia de muestra en una revista Elle. Pensé iugh que dulzor y empalagamiento, semanas después sorprendentemente la muestra seguía oliendo como el primer día, la tome y me enamore del olor, sobre todo de la vainilla combinada con la fresia.
Cada vez que iba a alguna tienda departamental lo olía y caía enamorada una vez mas, es un perfume con personalidad, no del montón, maduro, sofisticado pero divertido y ameno.

Hace aproximadamente un mes por fin lo compré... Pero cual fue mi sorpresa que con el uso continuo me di cuenta que las notas que mas me gustaban (vainilla y fresia) no se notaban apenas en mi piel, las maderas y algúna otra nota que no logro percibir (seguramente las finales) eran las que predominaban.

Aun así me gusta mucho y he recibido muchos halagos cuando lo uso. Es de mis perfumes favoritos.

Por cierto que coincido con Modadicta que los olores son para personalidades y no edades, yo tengo 20 años y lo uso encantada de la vida.

carolita
carolita

Lei las reseñas y fui directo a probarlo. Sofisticado y embriagador, eso suponía que iba a encontrar, pero no fue así. Apenas colocado se siente el casis, pero dura poco, tiene poca intensidad y al final queda un olor a fresia y a alguna cosa química. Nada de maderas, ni vainilla ni pachuli. En mi piel al menos. En el secante es otra cosa. Es mas dulce y se siente la rosa y algo de maderas muy al fondo. No se lleva bien con mi piel evidentemente. Creo que es de esos perfumes que me gusta oler en otros pero en mi queda mal.

SeleneHdez
SeleneHdez

Wow! Estoy sorprendida de leer reseñas donde se menciona la poca duración; lo que es la quimica, ¿verdad?
En mi caso sí que dura más de 12 horas, la estela es muy buena; y aunque es comparada con la vie est belle no creo que sea igual de punzante.
Respecto a su olor, me recuerda la guayaba (ha de ser el cassis) sobre un fondo cremoso y dulce de vainilla; el pachulí no lo siento.
La verdad me gusta para épocas frías. Lo bueno es que sacaron la versión edt, la cual es más ligera y floral.

milusita
milusita

Me parece una fragancia maravillosa, pero solo dura el sueño...unos veinte minutos..tiene una salida muy agradable y con estela...pero no dura nada de nada en la piel...se esfuma,se avapora el olor al momento,un fraude porque parece increible que un EDPde esta firma tenga tan poca fijacion.

Luciana1978
Luciana1978

RIQUISIMA PERO CON POCA DURACION EN MI
una fragancia dulce pero no empalagosa , un tanto empolvada pero no seca sino cálida agradable y con estilo, pero todo esto pasa en 4 horas, esperaba mucho mas de esta fragancia, esto me da a pensar que el SI INTENSE debería ser el perfume y no comportarse este perfume como una colonia.

Frida Leonor
Frida Leonor

Después de leer las demás reseñas coincido con una en que la palabra que mejor lo describe es: embriagador.
Es un perfume que a donde vayas, se distingue, es fino, con mucha clase. Lo compré a ciegas, sin conocerlo, solo porque el dependiente me lo mostró y mis primas que me acompañaban en la compra, me convencieron, yo la verdad no estaba del todo convencida, incluso despues de varias aplicaciones seguia sin estar satisfecha, hasta llegué a tener remordimientos de la compra. No fue sino hasta que lo identifiqué en una tía, y días después en una amiga que supe lo poderoso e individual que es esta fragancia. Desde entonces lo uso solo en ocasiones especiales y me encanta la manera en que la estela sutil, dulce y elegante me envuelve. Lo adoro.

Raspberry
Raspberry

Mi perfume favorito...Me resulta embriagador, cuando lo uso no puedo dejar de oler mi muñeca, es un perfume fino y elegante, maduro, muy dulce y amaderado (aunque en mi no se potencian las notas amaderadas de los perfumes, una pena porque amo el olor a madera), su estela es potente por lo que debe usarse con moderación. Me parece más apto para la noche, aunque yo lo utilizo igualmente en el trabajo, pero reluce más de noche en ocasiones especiales. No sé que más decir..me encanta tanto que me deja sin palabras :) Lo recomiendo mucho a quienes les gustan los perfumes dulzones, sofisticados y con personalidad...Este será el accesorio invisible que te hará brillar.

Saryta_gg
Saryta_gg

Este perfume me tiene intrigada, de verás lo digo y mira que yo soy de blanco o negro, o lo amo o lo odio y no hay más, pues me dieron una muestra del perfume y me gustó, un aroma agradable con su toque justo de dulzor y de limpieza, de buena duración, y la proyección bastante decente para la suavidad del perfume, pues quedo en el olvido, hasta que hace unos días mi hermana trajo una muestra a la oficina, he vuelto a caer rendida, no es el típico aroma que me define pero no puedo dejar de olfatearme como si de perro rastreador se tratara, el aroma me resulta acogedor, esa es la palabra...No sé que haré con este perfume, quizás acabe sorprendiendome a mi misma y lo compre..:)

Karla Diva

Ya hace unos meses hice una reseña de este perfume, el cual comente que no me gustaba tanto en mí, pero ahora en diciembre lo utilize en repetidas ocaciones y mi opinion a cambiado al respecto, pues me da un aroma a PONCHE DE FRUTAS, así es sres, aquí en Mexico es una bebida caliente muy tradicional de la vispera navideña, hecha a base de piloncillo, canela y frutas de la temporada y SI huele a poche y solo por ese hecho me encanta, tengo que admitir independientemente de eso., es un perfume elegante, duradero, deja estela, es un dulce equilibrado y tiene buena proyección. Me gusta para las tardes o noches casuales y frías. Muy buen perfume.
Nota.- este perfume lo adquirí en un centro comercial de prestigio ya hace unos meses es algo costoso a comparación de otros pero lo vale., y este mes lo saco ZERMAT con el nombre de MIA,les dejo ese dato por que me sorprendió que huela identicó no lo podia creer cuando me presentaron esa linea, tal vez muchos me maten por eso pero lo comento por si alguien lo quiere y no se lo puede costear tan fácil, pues es una buena opción ya que es una linea de las que tiene fragancias inspiradas en originales y casi lo igualan varia tal vez alguna nota por ahí pero es casi nada. Jamás será igual pero en verdad me sorprendió.

Tanya
Tanya

Muy muy elegante y hermoso, es todo lo que tiene Cate Blanchett, sin duda la mejor para ser la imagen de esta fragancia, no la he comprado me regalaron una muestra, y lo amé, es bastante caro, pero vale al pena,ya que soy de perfumes dulces y con un toque de coco.
Pero leo comentarios buenos, creo que sera mi próxima adquisición, estoy de acuerdo con las chicas, que dicen que un perfume no define tu edad, la verdad depende mucho de tu personalidad, algún día me paso con Poison, mi madre lo usaba, y me quede con la impresión de que era para una persona mayor, pero exquisito, después lo olí en una chica de mi edad y le fijaba extraordinariamente, entonces si, es dije si es "tu personalidad"

Ya les contare como me va.
saludos.

euden88
euden88

Me acuerdo que lo compré porqué mi abuela tenía un compromiso y quería hacer un regalo. Cuando llegué a casa con el perfume (perfectamente envuelto en su cajita, con lacitos y adornos) llevaba una muestrita para que lo oliera mi abuela, más que nada para que supiera lo que estaba regalando... ¡Y ya no lo regaló! jajajaj le compró otra cosa a la señora que iba a recibir el regalo y se quedó con Si.

De eso hace casi un año y desde entonces ambas disfrutamos con Si. Se trata de un perfume contundente, dulce sin ser empalagoso, un poquito ácido, floral.

Mi abuela es la que más lo usa y cuando lo hace... mmmmm, ¡qué bien huele! Es reconocible a mucha distancia (tiene una estela enooorme) y dura muchísimas horas en la piel. Yo no lo uso tanto pero debo reconocer que alguna vez se lo he tomado prestado y no, no siento que Si huela a mujer mayor, yo me siento muy cómoda con él. Pero yo, de hecho, no le pongo edad a los perfumes y no hay perfumes que me huelan a mujer mayor. Es más, para mí algunas mujeres mayores huelen infinitamente mejor que muchas jóvenes :P Creo que se trata de una mera cuestión de percepciones personales y asociaciones olfativas, no sé.

Sea como fuere, Si es una delicia y seguro que cuando terminemos la botella cae otra fijo :)

DaniWay
DaniWay

Los perfumes no tienen edad... Armani Si es un perfume delicioso yo a mis 21 años lo utilizo y me va muy bien. Tiene un gran parecido a La Vie Est Belle Sin embargo este tiene una nota de casis q lo cambia un tanto.

Es perfume delicioso... dulce dulce dulce que cautiva.. de mis favoritos de armani. Perdura bastante y proyecta muy bien lo cual lo hace cautivante.

nadiac
nadiac

Me dieron la muestra en la calle y oh! es genial, dulce pero no empalagoso. Para mí es delicioso, uno de los mejores perfumes que probé en la vida. Dura un montón de horas, así que no hay forma de pasar desapercibida. Me encanta, voy a evaluar si lo compro ya que acá en Argentina es muy costoso, pero creo que vale la pena.

chup14

Maravilloso! Sin duda mi perfume preferido. He estado mucho tiempo buscando un perfume que me enamorara y no conseguía encontrar ninguno, hasta que topé con Sí! He de reconocer que la primera vez que lo probé me pareció una bomba dulce incluso empalagosa pero a los pocos minutos se asienta y para mi es el mejor perfume que he probado nunca. No es un perfume para una adolescente, pero tampoco lo veo para una mujer mayor. Lo veo adecuado a partir de los 18-20. En cuanto a su duración es muy alta. Me dura todo el día y al día siguiente sigue oliendo aunque mucho más atenuado. Para mi Sí es EL PERFUME!

Modadicta
Modadicta

Concuerdo totalmente con CokeChile en que Sí tiene un gran parecido a la Vie Est Belle de Lancome. En mi, si quedan bastante parecidas, solo que LVEB tiene una nota por ahí que desentona en mi piel, mientras que Si me queda bastante bien.

Creo que este perfume, si te gusta, te irá bien con el, independientemente de tu edad. Ya que los perfumes son para destacar personalidades, no edades. A fin de cuentas, se adaptan diferente en cada persona, yo soy prácticamente una adolescente, y uso Sí, y me sienta bien, a todos les gusta cuando lo uso. La vainilla y el casis son las notas que mas resaltan en mi. Es muy dulce! Por eso me encanta. A pesar de todo, no es abrumador ni marea... En mi no, y espero que en los demás tampoco.

Eso si, concuerdo tambien con que es un perfume para esas tardes sociales en las que necesitas un compañero que termine de darte tu toque personal. Yo para eso lo uso (diste en el clavo CokeChile) solo para esos fines de semana en los que tengo salidas, y me gusta que Si me acompañe con su agradable aroma.

Amo halagar este perfume. No les extrañe que vuelva a hablar de el pronto...

CokeChile
CokeChile

Un perfume femenino dulce, cálido, cremoso y ligeramente cítrico. Me recordó a La vie et belle de Lancome, pero menos intensa y picante.
Destacan en el, cassis que le otorga una cremosidad para nada láctea; la fresia, una flor roja y que, en lo personal, siempre me a parecido cítrica; una rosa ligeramente atalcada y al final vainilla, pachuli y más vainilla y más pachuli.
Un perfume maduro y elegante...siento que al usar el rostro de Cate Blanchett, fue un acierto de marketing puesto que, este perfume es para alguien como ella, una mujer clásica, sofisticada, que no viste a la moda sino que tiene su propio estilo; que prefiere la calidad a la cantidad.
Ciertamente Si, no es un perfume para niñas, ni tampoco para mujeres demasiado jóvenes...es una fragancia que requiere de una mujer segura y sofisticada, que tenga una vida social que transforme el perfume en un complemento.
Insisto, un perfume ultra femenino, para nada tierno, pero tampoco intrusivo o empalagoso.
Una buena creación de Armani, que trae efluvios románticos del maravilloso Gió y que se agradece entre tantas aguas perfumadas que huelen a un delicado rocio que ha pasado por hojas, flores y frutas,
Nunca lo olido en una mujer, pero creo que disfrutaría la experiencia.

azuriiita
azuriiita

Está sabroso :) Su combinación floral me evoca fruta fresca y caramelo en la fase inicial... luego las flores ganan más y más terreno, en una embriagante mezcla de fresia muy intensa, rosas y flores blancas (¿serán las gardenias que menciona Azúcar Rubia?... finalmente la vainilla, ambroxan y maderas (no percibí al pachuli) realizan su trabajo, dejándonos una suave estela dulce y femenina.

Sinceramente lo encuentro un poco sintético, pero disfrutable y divertido. Destaca y proyecta muy bien.

Varias han dicho que es para "mujeres mayores"... no estoy de acuerdo, yo me sentí muy joven :) .... y así, lo imagino en mujeres jóvenes, exitosas y en pleno romance con el guapo que todas desean ;) siiiiii :D

sarita
sarita

¿ porque " SI " no suele gustar de primeras? no tengo ni idea peroo a mi tambien me paso.

mi opinion no es nada novedosa me paso como a muchas:

la oli i dije bah tanto poner el anuncio en la tv y tanto para esto.... es para mujeres mayores y a mi no me gusta esa expresion pero bueno es loo que pensé...

al tiempo la oli de nuevo y me quede pasmada porque si que me gusto y mucho, hasta empecé a pensar como me gustaria ponermelo en esta ocasion o en esta otra, coomo me gustaria que tal persona me oliera asi.. en fin que si que la vi en mi

elegante, fina, sexy, femenina, limpia y dulce

SÍ ME GUSTA SI

noelia1704
noelia1704

Hoy buscando algo dulce, probé esta fragancia, al principio me resultó muy suave, luego se reveló, dulce, imponente pero no molesto, con una nota rara que no logro distinguir y no me agradó del todo.En este momento, hace 12 hs que me lo aplique y todavía lo siento bien, y debo decir que es hermoso, romántico como una caja de bombones, parece vainilla con caramelo, un postre, delicioso, me encanta!!!!

Azúcar-Rubia
Azúcar-Rubia

La primera impresión que me da éste hermoso perfume de ARMANI es ese embriagante olor a gardenias, aunque la reseña aqui no lo menciona, si contiene gardenias, precisamente fui buscando un perfume que basicamente oliera a gardenias, y entre las muchas opciones que me ofrecieron,éste se llevo el estelar,está magistralmente combinada con la vainilla y el pachuli pero su fijación,al menos en mi, fue moderada. Vale la pena, para las amantes de los aromas florales, si que vale la pena. Es un bouquet floral-amaderado intenso, chispeante,que provoca alegría de vivir, es así como aquella famosa sinfonía de Beethoven "Oda a la alegría"....lo usaría para disfrutarla centuplicada.

Karla Diva

Pues yo tengo 29 años y no me termina de gustar mi estilo es muy femenino y juvenil no paresco de casi 30 y por mas que uso este perfume no me convence no se por que, en otras personas me gusta pero en mi no, ni si quiera recibo halagos cuando lo tengo puesto no huele mal pero le falta algo que no se que es ya le di oportunidades y no me gusta es como para una señora demasiado mayor, prefiero LA VIDA ES BELLA que es del tipo de este. Tal vez es mi persona, seguire probandolo haber si me convence

daianame
daianame

Recientemente m compre varios perfumes,entre cual el de armani si , es un perfume para una mujer con personalodad y con mas de 30 años como bien decian otras. No es una fragrancia q se puede poner una chica joven . El olor persiste bastante . Yo lo recomiendo a mujeres mayores de 30 .

Pía Ramírez
Pía Ramírez

Tenía mucho tiempo sin hacer una compra a ciegas¡, hace poco en un duty free de un aeropuerto vi que varias mujeres se acercaban a olerlo y no se por que no me anime ni siquiera a olerlo no me llamo la atención, después al leer aquí las reseñas me dio curiosidad fui y lo compre a ciegas y oh!,,, me encantoooo super dulce pero en sofisticado y elegante para salir arregladisima y con SÍ , estoy feliz con mi compra

Davjen
Davjen

Increíblemente Dulce!!! Es riquisimo me encanta!!

gaby love boop
gaby love boop

Lo acabo de comprar, es muy padre este perfume, me encanta cono huele y su fijación es grandiosa, dura muchísimo, es un gran perfume lo recomiendo bastante!!!

Jencompras87
Jencompras87

En el instante que lo oli me recordo a La Vie Est Belle de Lancome. Super potente y elegante.En cuanto a fijacion y estela no tengo ni que hablar, son excelentes en mi piel. A mi me gusto mucho.

Carola-Ibañez
Carola-Ibañez

Me pareció que es un perfume para alguien de mas de 30, o al menos no es tan juvenil. Pero es agradable para ser ese tipo de perfume algo maduro. Pero no me gustó tanto para obtenerlo para la colección.

imdianaayala
imdianaayala

Me encantó!!!! Excelente para dejar un delicioso aroma en el ambiente, la gente voltea cundo vas caminando para saber quien huele tan rico, en lo personal recibí muy buenos comentarios.

Pierre
Pierre

Se lo olí a una compañera de trabajo y la verdad que huele muy bien, ahora se esta popularizando bastante, pero no deja de ser un buen perfume.

VEKA DE PRIMO
VEKA DE PRIMO

Deliciosa salida dulce, a mi me pareció frutal, grosellero negro delicioso se siente una vainilla perfumada delicadamente por flores, cabe mencionar que no siento olor a rosa, dulce, frutal, floral delicioso, se siente ligeramente lo Chipre en su nota de madera muy muy suave al fondo de la fragancia

rarepearl
rarepearl

Me encanta como perfume de ocasiones especiales.
Al principio huele muy "contundente". Es como un "boom" de dulce, pachulí y casis. Cuando van pasando las horas la fragrancia se estabiliza en esos tres componentes rebajandose y se va endulzando. Es díficil de explicar, lo sé, pero es muy buena creación. De gran duración.

ItxasoGM
ItxasoGM

Soy de perfumes dulces, y la verdad que me gustó y podría haberle prestado mas atención si no fuese porque se ha popularizado una barbaridad. Es un aroma muy personal y la verdad que se puede reconocer bastante rápido.

lovelyheadache
lovelyheadache

SI SI SI SI, lo ame, el casis me enamoro, es dulce y alicorado, sofisticado y travieso, en mi humilde opinión no le encontré defecto alguno.

ArantxA87
ArantxA87

Creo que casi todas coincidimos en que Si es un perfume que no entra de primeras, necesita que le des alguna que otra oportunidad, pero al final te acaba enamorando. Estoy totalmente de acuerdo en que de primeras echa un poquito para atrás de lo dulce que es. Realmente me recuerda al almíbar (alguna chica ya lo comentó) recién aplicado y hasta me pica un poco en la nariz... Pero pasados unos minutos el perfume asienta de una manera elegante y mucho menos empalagosa. Ese punto que en mi nariz al principio chirría, se esfuma y queda una fragancia realmente impresionante y femenina. La duración es fantástica, la sientes en todo momento, pero sin agobiar... Me encanta, y eso que de primeras pensé "ni de broma lo compraría" (me tuve que tragar mis palabras) :)

An_Grenuille
An_Grenuille

Ojalá algún día logre distinguir alguna nota, por lo menos las de salida. Esta es la primera vez que me enamoro de un Chipré. Lo probé esta mañana y me dio la impresión de oler a mandarina, sin embargo en la descripción veo que no la tiene.
Me encantó desde el primer momento, de hecho fui a comprar Jungle de Kenzo y también me llevé Sí porque me encantó.
Coincido en que 12 hs despues sigo oliendo el papel y la fragancia practicamente no cambió, pareciera que se mantienen las mismas notas pero mas suavizadas. Estoy muy contenta con la compra que hice. Veremos cuánto me dura en la piel.

GuVial
GuVial

La primera impresión que da es de dulzura, elegancia y distinción. Es un perfume que inspira carácter y es persistente, muy diferente....destaca el grosello de principio a fin, levemente la vainilla...y la rosa, que le aporta femineidad.
El nombre muy sugestivo.....sì...este perfume lo veo como complemento de un estilo prolijo y formal, perfecto para la mujer moderna...!
El frasco minimalista y el tapón muy lindo en forma de la tilde invertida!

anitarosal

Tengo que decir que después de varios usos mi impresión de este perfume ha cambiado un poco, sobre todo en lo que respecta a su duración, que no me convencía tanto. Realmente dura mucho tiempo sobre la piel, de hecho me lo pongo a las 8:00 am antes de ir a trabajar, no lo re aplico, dura todo el día aunque haga calor o sude, llego a casa y ahí sigue, me voy a dormir y aún huele, y a la mañana siguiente antes de bañarme todavía lo percibo!! Claro que levemente pero ahí esta. En mi piel sigue siendo lineal, todo el tiempo huele muy dulce sin empalagar y no me ha hartado el aroma del cassis que para mi es como dulce de guayaba , el aroma residual es como un caramelito. Yo no lo considero Chipre sino casi-gourmand, me ha gustado mucho y aunque personalmente no me gusta lo Gourmand verdadero como Lolita Lempicka , Ángel de Thierry Mugler, Candy de Prada, los de Britney Spears con aroma a pastelito y similares, Si de Armani es una buena opción para ir entrenando mi olfato en este tipo de aromas. Resumiendo, ha sido una buena compra, vale lo que cuesta y lo estoy disfrutando bastante en esta época de frío.

anitarosal

Lo probé en papel y me gusto. Es verdaderamente dulce e intenso en su salida, a mi me pareció que huele a almíbar de guayaba con vainilla. A pesar de que no me gustan los aromas muy dulces porque hasta me duele la cabeza o me dan náuseas este no me empalago y quise probarlo en mi piel, a los pocos minutos su dulzor bajo considerablemente su intensidad, por lo que no me desagrada. Al ser tan peculiar su aroma decidí comprarlo, ya con más tiempo lo probé de nuevo y me resulta bastante lineal, no percibo flores ni maderas, sólo el olor dulce del cassis que yo confundí con guayaba. Me lo puse antes de dormir y a la mañana siguiente no quedaba rastro alguno. Es bonito y diferente, me gusta para este invierno y lo usare con frecuencia, sin embargo me hubiera agradado que durara más tiempo, sobre todo porque es caro. No pongo en duda su calidad pero probablemente no lo compre de nuevo.

Michel Guerrero
Michel Guerrero

Lo amo♥ la primera vez que lo olí no me gusto para nada se me hizo aseñorado y muy fuerte creo que me dio nauseas y al paso 2 horas olí de nuevo el papelito y me encanto es mi favorito de entre todos los perfumes creo que es dulce muy dulce pero no amarga siento que el verdadero olor de el perfume sale al pasar como 20 minutos de que te lo ponen es una super compra es caro pero no se arrepentirán (:

yosony
yosony

Nunca había escrito una reseña sobre un perfume, pero me encantan y llevo tres meses en busca de mi fragancia ideal, tres largos meses probando toda clase de perfumes en mi piel y paseándome por todas las perfumerías de mi ciudad, tanto, que ya me miraban raro.
Con esta fragancia no ha sido amor al primer olfato, pero, hoy, decidí darle una segunda oportunidad y.... me enamoré.
Justo lo que buscaba, intensidad sin agobiar, fijación en la piel increíble, y maravilloso olor que siendo dulce no empalaga. Tiene un punto chispeante y jugoso que embriaga. Me encanta, me lo acabo de comprar.

smellit
smellit

La primera vez que lo olí iba con una amiga y ambas coincidimos en ¡apartar la nariz de aquella bomba dulce que nos asaltaba sin piedad!
Un par de semanas más tarde, estaba yo sola oliendo en una perfumería, a la búsqueda de ese olor dulce pero elegante y sexy con el que me sienta "vestida"(tengo Fantasy y Lady Million Rock Deluxe para diario, en invierno, cuando necesito oler dulce, pero no me identifican como para llevarlos en ocasiones especiales, a pesar de que me gustan mucho).
Por supuesto, pasé de largo ante el stand de SÌ para irme directa a THE ONE para comprobar, una vez más, que mi piel absorbe el perfume de tal manera que no me lo huelo; una pena porque me gusta mucho y buscaba algo así.
La dependienta, muy amable, me sugirió el de Armani porque a ella le gustaba mucho y me lo puse más que nada por no resultar antipática...y VOILÁ! ¡Se obró el milagro! Aquel horror de días atrás resultó ser un perfume maravilloso, que en mi piel se desarrollaba en todo su esplendor, con la dosis justa de dulzor y una calidad que me fascinó. Tiene una cualidad adictiva para mí, estoy totalmente de acuerdo con la reseña de Bramasole. En fragrantica en inglés hay una chica a la que le ocurrió lo mismo que a mí, pasó del odio al amor al probarlo una segunda vez, así que les animo a que lo hagan si es necesario.
Ya lo tengo en mi poder y me reafirmo en que es un gran perfume.

Bramasole
Bramasole

Probé este perfume hace dos semanas y mi opinión respecto a él ha ido variando bastante a lo largo de estos días. He de decir que personalmente tiendo más a inclinarme por fragancias más frescas, suaves y Sí no es precisamente fresca ni suave. Es un Chipre bastante peculiar. Inicialmente puede parecer un perfume demasiado dulzón, pero cuando ya ha fijado en la piel el resultado es maravilloso. Ahí descubres que este perfume tiene una fragancia poderosa que atrae a todo el mundo a tu paso.
A mí me huele a gominolas, a vainilla...una mezcla deliciosa y que fija muchíiiiiisimo.
Aunque pueda parecer uuna fragancia pesada, no lo es en absoluto. Tiene un olor riquísimo, fija muchíiisimo y todo el mundo a tu alrededor la percibe.
¡Vale la pena gastarse lo que cuesta! La recomiendo para estas navidades :)

Kirtash
Kirtash

Bastante similar al baby doll de Yves Saint Laurent

be_alina
be_alina

La he olido y no me a parecido nada especial. Huele bien, pero no me llama la atencion.

carmen10verde
carmen10verde

La he olido hoy en la perfumería. A priori no me ha gustado, al ratito cambió y la mejora fue significativa pero encuentro que es un olor para mujeres mas mayores. No es para mi...

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Si pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Si, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Si por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Si por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Thierry Mugler Alien Yves Saint Laurent Black Opium Lancome Tresor Midnight Rose Yves Saint Laurent Manifesto Lolita Lempicka Lolita Lempicka Christian Dior Miss Dior (new) Christian Dior Hypnotic Poison Chanel Coco Mademoiselle Viktor&Rolf Flowerbomb Christian Dior Pure Poison Valentino Valentina Aquolina Pink Sugar Lancome La Nuit Tresor Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Kenzo Kenzo Flower by Kenzo L`Elixir Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Jimmy Choo Jimmy Choo Hugo Boss Deep Red Nina Ricci Nina