Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Sensi White Notes Giorgio Armani para Mujeres

Sensi White Notes Giorgio Armani para Mujeres

Sensi White Notes Giorgio Armani para Mujeres Imágenes

Sensi White Notes de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Sensi White Notes se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son lima (limón verde), grosellas negras, mandarina, casia y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son azucena, fresia, jacinto de agua, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son caoba, benjuí y palo de rosa de Brasil.

lima (limón verde) grosellas negras mandarina casia limón (lima ácida)

azucena fresia jacinto de agua jazmín lirio de los valles (muguete) rosa

caoba benjuí  palo de rosa de Brasil

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sensi White Notes by Giorgio Armani.

Toujours Glamour
Sensi

Sensi White Notes Reseñas de Fragrancias

VANE DG
VANE DG

ESPECTACULAR, PERO DISCONTINUADA.........
SR ARMANI A PONERSE LAS PILAS..........

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Sensi White Notes pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Sensi White Notes, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sensi White Notes por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sensi White Notes por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Poison Tendre Marc Jacobs Blush Giorgio Beverly Hills Giorgio Aire L`Occitane en Provence Cherry Blossom Fresh Violette Trance Essence Pink Kat Abercrombie & Fitch Ezra Rochas Eau Sensuelle DSH Perfumes Pink Gardenia Fiorucci Pin Up I M Sensual Ebba Los Angeles Miss Alex Sabon Aviv (Jasmine)