Diseñadores » F-H » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Onde Vertige Giorgio Armani para Mujeres

Onde Vertige Giorgio Armani para Mujeres

soft spicy
Onde Vertige Giorgio Armani para Mujeres Imágenes Onde Vertige Giorgio Armani para Mujeres Imágenes Onde Vertige Giorgio Armani para Mujeres Imágenes Onde Vertige Giorgio Armani para Mujeres Imágenes

Onde Vertige de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Mujeres. Onde Vertige se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) y jazmín; la Nota de Corazón es regaliz; las Notas de Fondo son incienso y pachulí.

frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) jazmín

regaliz

incienso pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Onde Vertige by Giorgio Armani.

Onde Vertige Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Onde Vertige pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Onde Vertige, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Onde Vertige por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Onde Vertige por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Salvador Dali Black Sun Annick Goutal Duel Jil Sander Jil Sander Scent 79 Man Ella Mikao Yujin Sting Kiton Kiton Black Acca Kappa Cedro Guerlain Brume d'Automne Geo. F. Trumper Marlborough Cologne Floris Elite Carthusia Ligea la Sirena Czech & Speake No 88 Nez a Nez Figues et Garçons