Diseñadores » F-H » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Onde Mystere Giorgio Armani para Mujeres

Onde Mystere Giorgio Armani para Mujeres

Onde Mystere Giorgio Armani para Mujeres Imágenes Onde Mystere Giorgio Armani para Mujeres Imágenes Onde Mystere Giorgio Armani para Mujeres Imágenes Onde Mystere Giorgio Armani para Mujeres Imágenes

Onde Mystere de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Onde Mystere se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son almizcle, ámbar y rosa de Marruecos; las Notas de Corazón son incienso y absoluto de vainilla; la Nota de Fondo es notas especiadas.

almizcle ámbar rosa de Marruecos

incienso absoluto de vainilla

notas especiadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Onde Mystere by Giorgio Armani.

Onde Mystere Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Onde Mystere pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Onde Mystere, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Onde Mystere por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Onde Mystere por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Hugo Boss Hugo Dark Blue Hilary Duff With Love Emanuel Ungaro Ungaro 2007 Romeo Gigli Romeo Gigli Uomo Nicolai Parfumeur Createur Sacrebleu Intense Parfum d`Empire Aziyade DSH Perfumes Amber Carolina Herrera CH Men Ayala Moriel Epice Sauvage DSH Perfumes Jitterbug Demeter Fragrance Cinnamon Toast Black Phoenix Alchemy Lab Australian Copperhead