Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Nuances Giorgio Armani para Mujeres

Nuances Giorgio Armani para Mujeres

Nuances Giorgio Armani para Mujeres Imágenes Nuances Giorgio Armani para Mujeres Imágenes Nuances Giorgio Armani para Mujeres Imágenes

Nuances de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Nuances se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son bergamota y canela; las Notas de Corazón son heliotropo y raíz de lirio; las Notas de Fondo son benjuí, sándalo y vetiver.

bergamota canela

heliotropo raíz de lirio

benjuí sándalo vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nuances by Giorgio Armani.

Nuances Reseñas de Fragrancias

gbriel
gbriel

Con excepción del heliotropo, la fragancia es excelente, aunque tampoco estropea el aroma. En general se hace una fragancia muy buena y muy tierna.
Su secado me recuerda a Cologne de Thierry Mugler.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Nuances pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Nuances, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nuances por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nuances por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

NafNaf Une Touche de Naf Naf Jean Paul Gaultier Classique Prestige Mandarina Duck Scarlet Rain Caron Montaigne Jeanne Arthes Cobra Opus Oils Island Girl: Tiare (Tahitian) Coty Wild Musk Coty Tribe Ocean Pacific OP Blend for Women DSH Perfumes The Color Orange Creed Angelique Encens Brut Parfums Prestige Feminin Exotique