Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Nuances Giorgio Armani para Mujeres

Nuances Giorgio Armani para Mujeres

Nuances Giorgio Armani para Mujeres Imágenes Nuances Giorgio Armani para Mujeres Imágenes Nuances Giorgio Armani para Mujeres Imágenes

Nuances de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Nuances se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son bergamota y canela; las Notas de Corazón son heliotropo y raíz de lirio; las Notas de Fondo son benjuí, sándalo y vetiver.

bergamota canela

heliotropo raíz de lirio

benjuí sándalo vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nuances by Giorgio Armani.

Nuances Reseñas de Fragrancias

gbriel
gbriel

Con excepción del heliotropo, la fragancia es excelente, aunque tampoco estropea el aroma. En general se hace una fragancia muy buena y muy tierna.
Su secado me recuerda a Cologne de Thierry Mugler.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Nuances pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Nuances, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nuances por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nuances por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lobogal Lobogal Pour Elle Alessandro Dell` Acqua Alessandro Dell` Acqua Etat Libre d`Orange Rossy de Palma Eau de Protection Bourjois Clin d'Oeil Passionate Giorgio Beverly Hills So You Animale Animale Animale Bath and Body Works Fresh Pineapple Fiorucci Amore 14 Red Caron Aimez - Moi Givenchy Harvest 2008: Ange ou Demon Jasmin Sambac Hermes 24 Faubourg Eau Delicate Simone Cosac Profumi Trama