Diseñadores » F-H » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Mania Giorgio Armani para Mujeres

Mania Giorgio Armani para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 3

Mania Giorgio Armani para Mujeres Imágenes Mania Giorgio Armani para Mujeres Imágenes Mania Giorgio Armani para Mujeres Imágenes Mania Giorgio Armani para Mujeres Imágenes

Mania de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Mania se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son ládano, flor de azahar del naranjo, vainilla y bergamota; las Notas de Corazón son nuez moscada, ámbar, clavos de olor y azafrán; las Notas de Fondo son iris , vainilla, madera de gaiac y almizcle blanco.

ládano flor de azahar del naranjo vainilla bergamota

nuez moscada ámbar clavos de olor azafrán

iris vainilla madera de gaiac almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mania by Giorgio Armani.

Mania Reseñas de Fragrancias

VANE DG
VANE DG

ESTA FRAGANCIA FUE UN REGALO DE NAVIDAD. LA VERDAD NO ES UNA FRAGANCIA QUE HUBIESE ELEGIDO, YA QUE EL AROMA ES SUMAMENTE SECO Y AMADERADO, EN MI PIEL QUEDABA UN TANTO MASCULINO... COMO UN AROMA A INCIENSO Y LÁDANO EN REALIDAD. LO USÉ OCASIONALMENTE EN INVIERNO YA QUE SU PERDURABILIDAD Y LONGEVIDAD ERAN MUY INTENSAS.
QUEDABA 1/2 BOTELLA HASTA QUE ME LO ROBARON.... OJALÁ LE HAYA DADO ALERGIA A LA LADRONA Y NO HAYA PODIDO USAR POR MALA PERSONA..... POR LO MENOS ME DEJÓ EL BODY LOTION.....

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Mania pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Mania, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mania por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mania por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Giorgio Armani Armani Code Montblanc Presence Marc Jacobs Marc Jacobs Autumn Splash Amber Emanuel Ungaro Ungaro 2007 Hermes Hermessence Ambre Narguile Hummer H2 L`Artisan Parfumeur Piment Brulant Lorenzo Villoresi Piper Nigrum biehl parfumkunstwerke mb03 10 Corso Como 10 Corso Como Uomo Vicky Tiel Venus De L'Amour Carolina Gynning Passion