Diseñadores » F-H » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

La Femme Nacre Giorgio Armani para Mujeres

La Femme Nacre Giorgio Armani para Mujeres

La Femme Nacre Giorgio Armani para Mujeres Imágenes

La Femme Nacre de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. La Femme Nacre se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Marie Salamagne. La fragrancia contiene iris , raíz de lirio y almizcle.

iris raíz de lirio almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about La Femme Nacre by Giorgio Armani.

La Femme Nacre Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani La Femme Nacre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani La Femme Nacre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar La Femme Nacre por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de La Femme Nacre por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Gianfranco Ferre 20 For Woman Max Mara Max Mara Nina Ricci Les Belles de Ricci Belle de Minuit Alviero Martini GeoBlack Woman Mexx Mexx Berlin Summer Edition for Women Trish McEvoy Trish McEvoy 4 Gardenia Musk Acqua di Parma Acqua di Parma Iris Nobile Edizione Speciale 2008 Nicole Farhi Bleu Azur The Body Shop White Musk Midnight Iris Iris de Minuit Bvlgari BLV Eau d`Ete Salvador Dali Little Kiss Me Morris Gocce Gocce di Napoleon