Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Idole d`Armani Eau de Toilette Giorgio Armani para Mujeres

Idole d`Armani Eau de Toilette Giorgio Armani para Mujeres

Idole d`Armani Eau de Toilette de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Idole d`Armani Eau de Toilette se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son jengibre y naranja amarga; la Nota de Corazón es jazmín; las Notas de Fondo son pachulí, ámbar y styrax.

jengibre naranja amarga

jazmín

pachulí ámbar styrax

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Idole d`Armani Eau de Toilette by Giorgio Armani.

Closer

Idole d`Armani Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Idole d`Armani Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Idole d`Armani Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Idole d`Armani Eau de Toilette por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Idole d`Armani Eau de Toilette por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dior Addict Serge Lutens Fleurs de Citronnier Rance 1795 Rouge Mango MNG Cut for Woman Kat Von D Saint Jar Parfums Bolt of Lightning M. Micallef Royal Rose Aoud Rasasi Roaa Detaille Alizee Halloween Halloween Water Lily Mary Kay Thinking of You Gai Mattiolo That's Amore Kisses XXX