Diseñadores » F-H » « Familia Olfativa

Idole d`Armani Giorgio Armani para Mujeres

Idole d`Armani Giorgio Armani para Mujeres

Idole d`Armani Giorgio Armani para Mujeres Videos
Idole d`Armani Giorgio Armani para Mujeres Imágenes Idole d`Armani Giorgio Armani para Mujeres Imágenes Idole d`Armani Giorgio Armani para Mujeres Imágenes

Idole d`Armani de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Idole d`Armani se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bruno Jovanovic. Las Notas de Salida son clementina, pera, jengibre, miel, almendra, naranja amarga y abrótano; las Notas de Corazón son azafrán, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son vetiver, styrax y pachulí.

clementina pera jengibre miel almendra naranja amarga abrótano

azafrán jazmín rosa

vetiver styrax pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Idole d`Armani by Giorgio Armani.

Fuel For Life Femme
Look of Woman

Idole d`Armani Reseñas de Fragrancias

gea75
gea75

dulce, especiado, un poquito citrico, me imagino una mujer elegante, una fiesta o una super junta de negocios, es para una mujer sobre 40 años y con mucha personalidad, no lo imagino en una jovencita, pues es demasiado denso, dulce y atarantador, definitivamente no para mi.

Nelly
Nelly

Pera, mucha pera por todas partes!!sin embargo cuando se asienta desaparece poco a poco y da paso a una fragancia que, aunque no deslumbra, si que es agradable y cálida.
En su favor he de decir que me gusta el riesgo de la composición al apostar por el sytrax en el corazón de la fragancia, es lo que la hace especial, frente al resto de notas que no sobresalen. El styrax huele a cuero, y le da un toque masculino que complementa perfectamente con el vetiver y el pachuli. Para mi se podría describir como olor de cera de abejas con un fondo de cuero y una salida frutal.

En fin, me parece un buen perfume de diario, pero no es sobresaliente, por lo que no lo utilizaría para una velada importante. Le falta fuerza y es cara para lo que es.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Idole d`Armani pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Idole d`Armani, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Idole d`Armani por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Idole d`Armani por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Cristalle Eau de Toilette Issey Miyake L'eau d'Issey Calvin Klein Truth Yves Saint Laurent Elle Versace Versense Thierry Mugler Alien Aqua Chic Laura Biagiotti Venezia 2011 Issey Miyake L`Eau d`Issey Florale Prada Infusion de Fleur d'Oranger Rochas Eau Sensuelle Calvin Klein Eternity Nina Ricci Ricci Ricci Hugo Boss Boss Nuit Pour Femme Chloe Love Chanel Allure Guerlain L'Instant de Guerlain Lancome O de Lancome Lancome La Nuit Tresor Guerlain Idylle Ulric de Varens Lily Prune Musk Patchouli