Diseñadores » F-H » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Emporio Remix for Him Giorgio Armani para Hombres

Emporio Remix for Him Giorgio Armani para Hombres

soft spicy

Emporio Remix for Him de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Emporio Remix for Him se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son anís estrellado, albahaca y bergamota; las Notas de Corazón son nuez moscada, lirio de los valles (muguete) y cardamomo; las Notas de Fondo son clavos de olor, vetiver, almizcle blanco y regaliz.

anís estrellado albahaca bergamota

nuez moscada lirio de los valles (muguete) cardamomo

clavos de olor vetiver almizcle blanco regaliz

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Emporio Remix for Him by Giorgio Armani.

Emporio Remix for Him Reseñas de Fragrancias

MarcusRS
MarcusRS

La serie Emporio de Giorgio Armani fue creada al parecer para competir con la propuesta olfativa de Le Male y su legión de flanquers... Emporio Remix lleva en su sangre la venia Armani pero es una calca del antes citado exponiendo una base fresca y cremosa donde el conjunto propone una fragancia dulce como una crema para después de afeitar con toques mentolados que devienen del anìs estrellado, el cual es sutil pero efectivo en su mezcla con el vetiver, sondeando asì, los territorios de Masculine de Lempika sin adentrarse mucho, solo un poquito...

Al paso de 40 min sobre aplicando se atalca y pone intimista y muere sin mayor gloria a las 4hrs, una verdadera lastima ya que el aroma es refrescante y bonito... lo compre a ciegas ya que es un experimento que me gusta hacer de vez en cuando, afortunadamente salio muy Barata la botella de 50ml.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Emporio Remix for Him pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Emporio Remix for Him, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Emporio Remix for Him por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Emporio Remix for Him por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Iceberg Twice Pour Homme Sergio Tacchini O-Zone Man Sergio Tacchini Tom Tailor Bodytalk Man La Perla GrigioPerla HEDO Halston Catalyst for Men Erox Realm Men Woods of Windsor Lavender Odori Spigo Andy Warhol Andy Warhol pour Homme s.Oliver QS by s.Oliver Male Franck Olivier Sun Java for Men Azzaro Travelling