Diseñadores » F-H » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Emporio Armani White For Him Giorgio Armani para Hombres

Emporio Armani White For Him Giorgio Armani para Hombres

Herbales

Emporio Armani White For Him de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Emporio Armani White For Him se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Carlos Benaim. Las Notas de Salida son naranja, mandarina, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son romero, manzanilla y cardamomo; la Nota de Fondo es almizcle.

naranja mandarina bergamota limón (lima ácida)

romero manzanilla cardamomo

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Emporio Armani White For Him by Giorgio Armani.

Emporio Armani White For Him Reseñas de Fragrancias

cciriaco
cciriaco

El mejor perfume que he tenido de Armani. Lo tuve una sola vez, me lo regaló hace varios años una persona muy especial para mí, desde entonces lo he buscado en todos los lugares, desde Europa hasta Estados Unidos y no lo he conseguido. ¡Que lastima! que ya no aparece.

soluna
soluna

muy rico perfume, lastima que ya no se consiga. el mejor a mi criterio de Armani!

Emporio Armani White For Him by Giorgio Armani 4.00 out of 5 based on 3 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Emporio Armani White For Him pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Emporio Armani White For Him, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Emporio Armani White For Him por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Emporio Armani White For Him por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Lacoste Booster Lalique Louxor de Lalique Givenchy Monsieur de Givenchy Corinne Cobson Love Etc Bogner Bogner Man Classic Summer Edition Ginestet Sauvignonne Molinard Les Fruits: Orange Cannelle O Boticario Acqua Brasilis James Heeley Menthe Fraiche Rasasi Chastity Men Parfums Bleu Blue Stratos Bourjois Masculine Evasion