Diseñadores » F-H » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Emporio Armani White For Him Giorgio Armani para Hombres

Emporio Armani White For Him Giorgio Armani para Hombres

Lo tengo: 3 Lo tuve: 6 Lo quiero: 3 Mi Fragancia Personal: 1

Herbales

Emporio Armani White For Him de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Emporio Armani White For Him se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Carlos Benaim. Las Notas de Salida son naranja, mandarina, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son romero, manzanilla y cardamomo; la Nota de Fondo es almizcle.

naranja mandarina bergamota limón (lima ácida)

romero manzanilla cardamomo

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Emporio Armani White For Him by Giorgio Armani.

Emporio Armani White For Him Reseñas de Fragrancias

MarcusRS
MarcusRS

Emporio Armani White For Him

Uno mas de los que nunca debieron irse.. Conozco y tengo varias fragancias de Armani y puedo decir sin temor a equivocarme que Emporio Armani White for /he/el/ etc.. Es por mucho la mejor fragancia que la casa haya producido, al menos en mi experiencia respecto a lo creado por la marca en este siglo.

Es muy lamentable que este bellísimo aroma no se pueda conseguir fácilmente, ya que es por mucho una obra de arte superior que comparte filosofía y un estilo semejante en cuanto formula a Fleur d Male de JPG, con quien comparten la nota de manzanilla, mas sin embargo White resulta mas equilibrado aromático y masculino.

Su gran duración deviene al desdoblar su conjunto de notas, unas que abren con dejos de saturación entre sus notas medias y base, en un poderoso atalcamiento que sin problemas le provee unas 10 horas de presencia, al parecer algo muy típico de formulas parecidas a L Male o Masculine de Lempika.

Sin embargo White supera en calidad, refinamiento y propuesta olfativa a todas las anteriores.

En lo particular soy un fan de Fleur d Male, y Masculine, sin embargo, este minimalista cilindro blanco es bastante superior en cuanto a proyección masculina, algo que fleur deja en abierto para denotarse según su portador.

Considero una verdadera lastima qué esta preciosa fragancia no se encuentre mas en el mercado y que haya adolecido de un marqueting que le hiciera justicia.

Actualmente es casi imposible de conseguir en su envase tipo tetra pak cerrado, pero donde se encuentre, si no vale una fortuna cómprenlo a ojos cerrados!

Perfecto para la noche en las 4 estaciones y uso diario en otoño e invierno.

Una verdadera joya!
Con todas las obvias reservas de que en gustos se rompen géneros.

9.8 absoluto

cciriaco
cciriaco

El mejor perfume que he tenido de Armani. Lo tuve una sola vez, me lo regaló hace varios años una persona muy especial para mí, desde entonces lo he buscado en todos los lugares, desde Europa hasta Estados Unidos y no lo he conseguido. ¡Que lastima! que ya no aparece.

soluna
soluna

muy rico perfume, lastima que ya no se consiga. el mejor a mi criterio de Armani!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Emporio Armani White For Him pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Emporio Armani White For Him, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Emporio Armani White For Him por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Emporio Armani White For Him por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Armani Armani Code Sport Chanel Allure Pour Homme Bvlgari Aqva Amara Salvatore Ferragamo Acqua Essenziale Kenzo L'Eau par Kenzo pour Homme Bvlgari Bvlgari Man Extreme Giorgio Armani Acqua di Gio Profumo Carolina Herrera CH Men Prive Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Tommy Hilfiger Tommy Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Hugo Boss Hugo Red Hugo Boss Hugo Christian Dior Higher Calvin Klein CK One Summer 2013 Tommy Hilfiger Tommy Summer Cologne 2005 Carolina Herrera 212 Men on Ice 2006 Lanvin Eclat d'Arpege Pour Homme Giorgio Armani Armani Eau Pour Homme (new) Guess Guess Man