Diseñadores » F-H » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Emporio Armani Red Pour Elle (White) Giorgio Armani para Mujeres

Emporio Armani Red Pour Elle (White) Giorgio Armani para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1 Mi Fragancia Personal: 1

Emporio Armani Red Pour Elle (White) de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Emporio Armani Red Pour Elle (White) se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son grosellas negras, mandarina y bergamota; las Notas de Corazón son jengibre, hojas de higuera y menta; las Notas de Fondo son almizcle y maderas blancas.

grosellas negras mandarina bergamota

jengibre hojas de higuera menta

almizcle maderas blancas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Emporio Armani Red Pour Elle (White) by Giorgio Armani.

Emporio Armani Red Pour Elle (White) Reseñas de Fragrancias

Emporio Armani Red Pour Elle (White) by Giorgio Armani 5.00 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Emporio Armani Red Pour Elle (White) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Emporio Armani Red Pour Elle (White), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Emporio Armani Red Pour Elle (White) por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Emporio Armani Red Pour Elle (White) por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Bvlgari Eau Parfumee au The Blanc Max Mara Max Mara Calvin Klein Eternity Purple Orchid Cafe Parfums Cafe-Cafe Adventure Nina Ricci Les Belles de Ricci Belle de Minuit Clean Clean Baby Girl Montale Aoud Velvet S. Cute Luxe Berry Pearly Yellow Geo. F. Trumper Wellington Cologne Hilde Soliani Teatro Olfattivo Di Parma: Vecchi Rossetti Oriflame Giordani White Gold Oriflame Miss O Fashion Princess