Diseñadores » F-H » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Emporio Armani Night Giorgio Armani para Hombres

Emporio Armani Night Giorgio Armani para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 5
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 5 Lo tuve: 4

acordes principales
Amaderado
Atalcado
warm spicy
aromatic
balsamic
Videos
Emporio Armani Night Giorgio Armani para Hombres Videos
Imágenes
Emporio Armani Night Giorgio Armani para Hombres Imágenes Emporio Armani Night Giorgio Armani para Hombres Imágenes

Emporio Armani Night de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Emporio Armani Night se lanzó en 2003. Emporio Armani Night fue creada por Yves Cassar, Beatrice Piquet y Alienor Massenet. Las Notas de Salida son mandarina, toronja (pomelo) y bergamota; las Notas de Corazón son violeta, salvia y cardamomo; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, pachulí, almizcle, vainilla y cedro.

Perfume rating: 4.75 out of 5 with 5 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
mandarina toronja (pomelo) bergamota

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
violeta salvia cardamomo

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo haba tonka pachulí almizcle vainilla cedro

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 2
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Emporio Armani Night by Giorgio Armani.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Emporio Armani Night Reseñas de Fragrancias

MarcusRS
MarcusRS

Emporio Armani Night salta a la noche con una bella y extraña salida cítrica, misma que rápidamente abandona..

Esta fragancia en su secado es un almizcle arriesgado con bellos y tímidos brillos mentolados tal vez resultado de la dominante presencia del cardamomo al cual se le han fusionado casi molecularmente la violeta, el cedro y habatonka..

El conjunto se percibe amaderado, elegante y sobrio, sin embargo es el almizcle quien mueve los hilos de esta fragancia engrosada por la saturación de la notas antes descritas y que a los 15 min. de aplicado se siente compactado y ligeramente atalcado.

El resultado es una fragancia sobria cuyo caleidoscopio es dominado por una sensación o espejismo semejante a un cuero mentolado picante atalcado y cuya vainilla ligeramente dulce siempre esta presente..

tiene cierta semejanza con Le Male, de quien se separa al optar por un lado mas obscuro..

Su desempeño es timido y tal vez por ello se deba recurrir a la sobre aplicación, misma que soporta gratamente potenciando la belleza de este conjunto aromático logrando presencia por 8hrs de manera mas que efectiva..

A pesar de su denominación night funciona perfecto en dias lluviosos así como en otoño e invierno.

Muy recomendable!!

Pd. La versión Night viene en botella color negro brillante.

Aug
18
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Emporio Armani Night pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Emporio Armani Night, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Emporio Armani Night por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Emporio Armani Night por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Jean Paul Gaultier Le Beau Male Loewe Solo Loewe Dolce&Gabbana D&G Lacoste Lacoste Rochas Eau de Rochas Homme Prada Luna Rossa Yves Saint Laurent Jazz Ralph Lauren Polo Blue Kenzo Kenzo pour Homme Hugo Boss Hugo Chanel Allure Homme Edition Blanche Gucci Gucci Guilty Intense Pour Homme Thierry Mugler Mugler Cologne Giorgio Armani Emporio Armani Lui Chanel Pour Monsieur Yves Saint Laurent L'Homme Hugo Boss Hugo Red Giorgio Armani Armani Code Tommy Hilfiger Freedom for Him Jacques Bogart Bogart

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: