Diseñadores » F-H » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Emporio Armani For Him 2008 Giorgio Armani para Hombres

Emporio Armani For Him 2008 Giorgio Armani para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 5
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo tuve: 4

acordes principales
Cítricos
aromatic
Amaderado
fresh spicy
Almizclado
warm spicy
Imágenes
Emporio Armani For Him 2008 Giorgio Armani para Hombres Imágenes Emporio Armani For Him 2008 Giorgio Armani para Hombres Imágenes Emporio Armani For Him 2008 Giorgio Armani para Hombres Imágenes

Emporio Armani For Him 2008 de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Emporio Armani For Him 2008 se lanzó en 2008. La Nota de Salida es bergamota; las Notas de Corazón son vetiver, yuzu, salvia y cardamomo; las Notas de Fondo son cedro, haba tonka y almizcle.

Perfume rating: 3.80 out of 5 with 5 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
vetiver yuzu salvia cardamomo

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
cedro haba tonka almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 1
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 3
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Emporio Armani For Him 2008 by Giorgio Armani.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Imperial Millesime
1 no si

Advertisement

Emporio Armani For Him 2008 Reseñas de Fragrancias

Noé González
Noé González

Lo encontré de oferta en mi país (México) por USD 74 y no dudé en comprarlo por segunda vez.

Me parece algo oriental al principio, creo que esto es un efecto de la mezcla del haba tonka y el almizcle.

Al ponérmelo tengo la sensación de que me estoy poniendo a la vez un bonito traje Armani.

Su estela y longevidad son cortas, es como para el disfrute personal de quien lo usa, una sensación de limpieza durante todo el día.

Ampliamente recomendado.

May
08
2015
samuel almanza
samuel almanza

cuando fui a la perfumería y me lo probe.. inmediatamente lo compre, es una fragancia muy suave ideal para el desgaste diario, aunque su estela es muy pobre su olor es delicioso..

me da un toke de maracuyá realmente no se si sea parte de sus ingredientes, pero muy deliciosa la veo ideal para hombres naturales pero modernos y sensuales

Apr
17
2014
DannyAngel
DannyAngel

La he porbado alguna vez, y la imagen mental que recreó en mi es la de tierra mojada... ese olor delicioso de cuando caen las primeras gotas de lluvia en un lugar lleno de arboles y naturaleza.

Sin embargo no me parece que ofresca mucho en cuanto a estela y longevidad, muy suaves... No pagaria los 80 dls por los que se vende en mi pais.

Jan
11
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Emporio Armani For Him 2008 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Emporio Armani For Him 2008, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Emporio Armani For Him 2008 por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Emporio Armani For Him 2008 por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Christian Dior Dior Homme Intense Paco Rabanne Black XS Dolce&Gabbana The One for Men Yves Saint Laurent L'Homme Libre Halloween Halloween Man Carolina Herrera 212 Sexy Men Giorgio Armani Emporio Armani Lui Calvin Klein Euphoria Men Hugo Boss Hugo Chanel Bleu de Chanel Perry Ellis 360° Black for Men Antonio Banderas The Secret Carolina Herrera 212 VIP Men Christian Dior Dior Homme Intense Giorgio Armani Armani Code Prada Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Bvlgari Aqva Pour Homme Gucci Guilty Pour Homme Chanel Egoiste Chanel Allure Homme Edition Blanche

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: