Diseñadores » F-H » Oriental « Familia Olfativa

Emporio Armani For Her 2008 Giorgio Armani para Mujeres

Emporio Armani For Her 2008 Giorgio Armani para Mujeres

Lo tengo: 3 Lo tuve: 7 Mi Fragancia Personal: 1

Emporio Armani For Her 2008 Giorgio Armani para Mujeres Imágenes Emporio Armani For Her 2008 Giorgio Armani para Mujeres Imágenes Emporio Armani For Her 2008 Giorgio Armani para Mujeres Imágenes

Emporio Armani For Her 2008 de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Emporio Armani For Her 2008 se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son mandarina, bergamota, pera y piña; las Notas de Corazón son heliotropo, violeta, iris y jazmín; las Notas de Fondo son vainilla, almizcle y cedro.

mandarina bergamota pera piña

heliotropo violeta iris jazmín

vainilla almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Emporio Armani For Her 2008 by Giorgio Armani.

Reverie

Emporio Armani For Her 2008 Reseñas de Fragrancias

alegleason
alegleason

Huele bastante rico! Tiene bastante vainilla y manzana que hacen que huela súper súper rico, me gusto mucho, lo regalaría a alguien de 30 para arriba, recomendado !

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Emporio Armani For Her 2008 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Emporio Armani For Her 2008, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Emporio Armani For Her 2008 por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Emporio Armani For Her 2008 por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chloe See By Chloe Chanel Allure Britney Spears Circus Fantasy Giorgio Armani Acqua di Gio Hermes Un Jardin Sur Le Nil Paco Rabanne Ultraviolet Christian Dior Dior Addict Calvin Klein Euphoria Carolina Herrera 212 Moschino Couture! Jean Paul Gaultier Classique Calvin Klein Eternity Moment Lancome Magie Noire Yves Saint Laurent Elle Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Bvlgari Omnia Amethyste Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Giorgio Armani Emporio Armani Lei Nina Ricci L'Air du Temps Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum