Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Emporio Armani Diamonds for Women Summer Edition Giorgio Armani para Mujeres

Emporio Armani Diamonds for Women Summer Edition Giorgio Armani para Mujeres

Lo tuve: 1

Emporio Armani Diamonds for Women Summer Edition de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Emporio Armani Diamonds for Women Summer Edition se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son frambuesa y lichi; las Notas de Corazón son rosa y peonía; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar y notas amaderadas.

frambuesa lichi

rosa peonía

almizcle ámbar notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Emporio Armani Diamonds for Women Summer Edition by Giorgio Armani.

Emporio Armani Diamonds for Women Summer Edition Reseñas de Fragrancias

Cris
Cris

Ayer probé este perfume de mujer e incluso me aplique en la piel como se sentía...es una perfume intenso, oriental, almizclado algo picantoso porque es un perfume fuerte e intenso, yo creo que es indicado para usarlo de noche en climas cálidos, por eso dice "Summer" (verano) ... su aroma resulta deliciosamente embriagador... Me recuerda en algo al Narcisse de Chloe por sus notas de pimienta de salida, si bien no es tan penetrante como este último...

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds for Women Summer Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds for Women Summer Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Emporio Armani Diamonds for Women Summer Edition por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Emporio Armani Diamonds for Women Summer Edition por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Nina Ricci Nina Lancetti Etre Special Edition IV Oscar de la Renta Oscar Tropical Flower Antonio Puig Barbie B Christian Lacroix Eau Florale Bleue Liz Claiborne Mambo for Woman Floris Bouquet de La Reine Compagnia Delle Indie Le Americhe Caribbean Fruits Nicolas Danila Aboriginal Gardens Women Secret w`eau Sunset So...? So...? Eternal Yves Rocher Folies de Saisons Le Nez au Vent au Printemps