Diseñadores » F-H » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Emporio Armani Diamonds for Men Summer Edition Giorgio Armani para Hombres

Emporio Armani Diamonds for Men Summer Edition Giorgio Armani para Hombres

Marinos
Cacao

Emporio Armani Diamonds for Men Summer Edition de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Emporio Armani Diamonds for Men Summer Edition se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi) y menta; las Notas de Corazón son agua de mar y notas florales; las Notas de Fondo son notas amaderadas y cacao.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) menta

agua de mar notas florales

notas amaderadas cacao

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Emporio Armani Diamonds for Men Summer Edition by Giorgio Armani.

Emporio Armani Diamonds for Men Summer Edition Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds for Men Summer Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds for Men Summer Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Emporio Armani Diamonds for Men Summer Edition por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Emporio Armani Diamonds for Men Summer Edition por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Kenzo Kenzo pour Homme Kenzo L'Eau par Kenzo pour Homme Yves Saint Laurent Kouros Summer Edition 2008 Gianfranco Ferre Acqua Azzurra Nautica Oceans Julian Rouas Swing James Heeley Sel Marin Truefitt & Hill Clubman Marina Yachting Marina Yachting Yves Rocher Transat Liz Claiborne Curve Wave Black Phoenix Alchemy Lab Mr. Qubit