Diseñadores » F-H » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Emporio Armani Diamonds for Men Summer Edition Giorgio Armani para Hombres

Emporio Armani Diamonds for Men Summer Edition Giorgio Armani para Hombres

Marinos
Cacao

Emporio Armani Diamonds for Men Summer Edition de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Emporio Armani Diamonds for Men Summer Edition se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi) y menta; las Notas de Corazón son agua de mar y notas florales; las Notas de Fondo son notas amaderadas y cacao.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) menta

agua de mar notas florales

notas amaderadas cacao

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Emporio Armani Diamonds for Men Summer Edition by Giorgio Armani.

Emporio Armani Diamonds for Men Summer Edition Reseñas de Fragrancias

Emporio Armani Diamonds for Men Summer Edition by Giorgio Armani 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds for Men Summer Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds for Men Summer Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Emporio Armani Diamonds for Men Summer Edition por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Emporio Armani Diamonds for Men Summer Edition por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Davidoff Cool Water Game for Him Yves Saint Laurent Kouros Summer Edition 2008 Roxy Roxy Love Hollister HCO22 Quiksilver Quiksilver for Men Replay Replay Your Fragrance! for Him Calypso Christiane Celle Calypso Marine O Boticario Xtreme Demeter Fragrance Kahala Hawaiian Surf Mario Valentino Ocean Rain Bath and Body Works Ocean Strange Invisible Perfumes Peloponnesian