Diseñadores » F-H » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Emporio Armani Diamonds for Men Giorgio Armani para Hombres

Emporio Armani Diamonds for Men Giorgio Armani para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 54
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 43 Lo tuve: 20 Lo quiero: 17 Mi Fragancia Personal: 1

acordes principales
warm spicy
Cacao
Amaderado
Cítricos
Acordes ambarados
Imágenes
Emporio Armani Diamonds for Men Giorgio Armani para Hombres Imágenes Emporio Armani Diamonds for Men Giorgio Armani para Hombres Imágenes Emporio Armani Diamonds for Men Giorgio Armani para Hombres Imágenes

Emporio Armani Diamonds for Men de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Emporio Armani Diamonds for Men se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son bergamota y madera de gaiac; las Notas de Corazón son vetiver, cedro y pimienta de Sichuan; las Notas de Fondo son cacao y ámbar.

Perfume rating: 4.15 out of 5 with 54 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota madera de gaiac

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
vetiver cedro pimienta de Sichuan

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
cacao ámbar

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 5
 
Moderada 12
 
Duradera 10
 
Muy duradera 2
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 5
 
Moderada 8
 
Pesada 13
 
Enorme 2
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Emporio Armani Diamonds for Men by Giorgio Armani.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Givenchy Play Eau de Toilette
2 no si
Let's Move
2 no si
Lomani White Intense
1 no si
Emporio Armani Diamonds Rocks
1 no si

Advertisement

Emporio Armani Diamonds for Men Reseñas de Fragrancias

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Hoy por casualidad la volví a probar en una tienda, y me sigue gustando. No es lo mejor de esta casa, incluso puede parecer algo "común" su aroma, pero... tiene un secado bien interesante, tan bien logrado como un Chanel cualquiera.

Jul
26
2016
jose23
jose23

Buen perfume, huele a crema dulce que no llega a empalagar. es algo lineal pero siempre arrastra sus cumplidos.
fragancia: 8
longevidad: 8
estela: 8

Jun
24
2016
Fernando86
Fernando86

Con esta fragancia tuve dos experiencias y curiosamente al revés de lo que muchos cuentan me pasó que la tuve cuando tenía 22 años y no me terminaba de gustar sin embargo le di otra oportunidad a los 29 años y mi experiencia fue fabulosa amo esta fragancia es verdad es sintética pero deliciosa con una gran estela y duración en piel exclusiva para climas fríos y cuanto más frío mejor si la acompañan de una buena vestimenta recibirán muchos cumplidos

May
19
2016
Mattia
Mattia

En mi opinión un perfume juvenil, dulce y nocturno. Ideal para salir de fiesta por su aroma y no por su duración. Huele a chocolate, cítricos, maderas y ámbar. La bergamota ayuda a neutralizar el dulce del cacao, que en este perfume parece que se tratara de chocolate blanco. Su perdurabilidad y proyección son normales. Puede que no sea nada del otro mundo pero es un perfume alegre y chispeante. Tiene cierta nota que puede descolocar, un punto penetrante que desencaja la fragancia. En conclusión, un aroma blanco, luminoso y divertido, que genera buenos cumplidos y cuyo envase hace honor a su nombre.

May
11
2016
Zenessence7
Zenessence7

Poca chicha para lo caro que es, blue jeans de Versace, U blue de Adolfo Dominguez o Rochas Man, le dan 100 vueltas

Mar
05
2016
angel24
angel24

Lo acabo de comprar ole muy rico me recuerda un poco Guerlain Home pero menos fresco es obvio comparte algunas notas como la bergamota el cedro y el vetiver . El perfume tiene un aroma rico comienzo semi fresco y dulce con el fondo de cacao sus notas no son complejas y puede parecer algo genérico, la parte negativa es la proyección que es de moderada al comienzo a baja en poco tiempo ahora en el caso de la piel puede perdurar un poco mas a ras de piel es una lastima, pero aun asi me agrada es igual con el caso de L Homme de YSL que no tiene buena estela ni duración pero es rica de usar.

Feb
15
2016
Miguelón
Miguelón

Perfume con salida un poco cítrica, para a los pocos minutos hacerse amaderada y un poco dulce, con un olor extraño, me imagino que el cacaó, muy fuerte ese extraño olor, molesto y pesado, me tuve que lavar para no seguir oliendo ese intenso olor, muy empachosa, no me gusta.
Mi nota un 3

Feb
14
2016
Kaito
Kaito

En la salida de esta fragancia se siente fugazmente un toque cítrico aportado por la bergamota, para luego sentirse una mezcla cálida de cacao y maderas, la cual se siente bastante dulce y agradable para mi olfato, cabe decir que no soy experto en notas y esto es lo que pude percibir. un agradable perfume de duración y estela moderada.

Jan
15
2016
jorgeguillermo
jorgeguillermo

No me gustó ni me duró, es un olor común

Dec
20
2015
ferysan
ferysan

Un buen perfume, bastante fresco en su salida debido a la Bergamota que se distingue claramente para luego pasar a notas mas dulces producidas por el Cacao y Ambar, muy sutil ya que en mi piel tengo que sobreaplicarlo para que aguante en cuanto a longevidad y estela escasa. Me gusta pero tiene sus contras comparado con otros de la casa Armani

Dec
06
2015
luise
luise

Un aroma calido, nocturno y elegante, perfecto para llevar con traje y entre todas es la que mad le gusta a mi esposa.
Lo unico malo es su pobre longevidad.

Mar
09
2015
Diego Fernandez
Diego Fernandez

Una de las mejores y de mis favoritas sobre pasa a armani code muy pulcra y muy deliciosa loción,es de la familia aromática de la hugo boss bottle night lo que la hace similar,pero con diferentes encantos,mi recomendación seria usar en una fiesta de verano nocturna.

Jan
08
2015
acruma
acruma

Buen aroma, cuando me lo pusieron de prueba me enamoré y lo compré.

Es rico pero algo empalagoso después de un tiempo de usarlo

Dec
01
2014
pzo51
pzo51

Concuerdo, es compra segura, lo tuve y es un olor que no se arriesga, no se destaca pero no quiere decir que sea malo de echo huele muy bien, pero a gusto personal prefiero arriesgarme mas

Oct
27
2014
randolph912
randolph912

Me la regalaron y desde entonces he sido el hombre mas feliz del mundo.

Oct
24
2014
CokeChile
CokeChile

Muy rica fragancia, con buena fijación. Dulce y cálido; fácilmente adaptable en el uso.
Una buena compra y para nada generico

Aug
08
2014
franark
franark

Muy buena para uso nocturno en invierno o otoño, de carácter romántico y joven. Muy rico el dulce avainillado del cacao del inicio, mientras que al final con el ambargris sintético puede resultar algo más agresivo, por esto es aconsejable para uso tipo fiestas.

Oct
10
2013
ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Voy a cometer un exabrupto, quizás, pero cuando la probé por alguna extraña razón tuve un deja vu con el Etat Libre d'Orange Fat Electrician... pero todo quedó en un deja vu, ojo! no me malinterpreten.

Por cierto que por vez primera logró distinguir esa madera de gaiac que esta en muchas fragancias, como nota base. Muy rica la verdad.

Aug
07
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Emporio Armani Diamonds for Men por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Emporio Armani Diamonds for Men por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Giorgio Armani Armani Code Christian Dior Dior Homme Intense Versace Versace Pour Homme Chanel Bleu de Chanel Carolina Herrera 212 VIP Men Calvin Klein CK One Shock For Him Giorgio Armani Acqua di Gio Essenza Dolce&Gabbana The One for Men Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Chanel Egoiste Platinum Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Nautica Nautica Voyage Yves Saint Laurent L'Homme Paco Rabanne Black XS L'Exces for Him Versace Versace Man Eau Fraiche Chanel Allure Homme Edition Blanche Giorgio Armani Acqua di Gio Thierry Mugler A*Men Chanel Allure Homme Sport

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: