Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Emporio Armani Diamonds Rose Giorgio Armani para Mujeres

Emporio Armani Diamonds Rose Giorgio Armani para Mujeres

Emporio Armani Diamonds Rose Giorgio Armani para Mujeres Imágenes

Emporio Armani Diamonds Rose de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Emporio Armani Diamonds Rose se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son bergamota, frambuesa y grosellas negras; las Notas de Corazón son rosa, fresia y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son pachulí y almizcle ambreta.

bergamota frambuesa grosellas negras

rosa fresia lirio de los valles (muguete)

pachulí almizcle ambreta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Emporio Armani Diamonds Rose by Giorgio Armani.

Emporio Armani Diamonds Rose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Emporio Armani Diamonds Rose por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Emporio Armani Diamonds Rose por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera 212 a Summer on Ice 2003 Cindy Crawford Joyful Ralph Lauren Romance Salvador Dali Little Kiss Kenzo 7:15 AM in Bali Oriflame Pop Glam Glossy Pink Celine Collection Pastel Jaguar Jaguar Woman Perfumer`s Workshop Samba Natural Opus Oils Burlesque: Siren Mally Mally Harajuku Lovers Harajuku Lovers Wicked Style Love