Diseñadores » F-H » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Emporio Armani Diamonds Rocks Giorgio Armani para Hombres

Emporio Armani Diamonds Rocks Giorgio Armani para Hombres

Marinos
Emporio Armani Diamonds Rocks Giorgio Armani para Hombres Imágenes Emporio Armani Diamonds Rocks Giorgio Armani para Hombres Imágenes Emporio Armani Diamonds Rocks Giorgio Armani para Hombres Imágenes Emporio Armani Diamonds Rocks Giorgio Armani para Hombres Imágenes

Emporio Armani Diamonds Rocks de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Emporio Armani Diamonds Rocks se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), pimienta negra y manzana; las Notas de Corazón son notas marinas, geranio y violeta; las Notas de Fondo son madera de gaiac, vetiver y cedro.

toronja (pomelo) pimienta negra manzana

notas marinas geranio violeta

madera de gaiac vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Emporio Armani Diamonds Rocks by Giorgio Armani.

Emporio Armani Diamonds Rocks Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds Rocks pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds Rocks, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Emporio Armani Diamonds Rocks por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Emporio Armani Diamonds Rocks por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Thierry Mugler A*Men Summer Flash Ferrari Racing Oriflame Embrace Him Guerlain Vetiver Frozen Fragrance Mark Buxton Sounds & Visions Frapin Terre de Sarment Maitre Parfumeur et Gantier Centaure Hugo Boss Hugo XY Summer Edition Olivier Durbano Jade Kenneth Cole Kenneth Cole Vintage Black Tallulah Jane Yiska Davidoff Champion