Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Emporio Armani Diamonds Intense Giorgio Armani para Mujeres

Emporio Armani Diamonds Intense Giorgio Armani para Mujeres

Emporio Armani Diamonds Intense Giorgio Armani para Mujeres Imágenes

Emporio Armani Diamonds Intense de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Emporio Armani Diamonds Intense se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son frambuesa y lichi; las Notas de Corazón son fresia, rosa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son vetiver, pachulí, cedro y vainilla.

frambuesa lichi

fresia rosa lirio de los valles (muguete)

vetiver pachulí cedro vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Emporio Armani Diamonds Intense by Giorgio Armani.

Emporio Armani Diamonds
Emporio Armani Diamonds Black Carat for Her

Emporio Armani Diamonds Intense Reseñas de Fragrancias

Emporio Armani Diamonds Intense by Giorgio Armani 4.00 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds Intense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Emporio Armani Diamonds Intense por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Emporio Armani Diamonds Intense por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Salvatore Ferragamo Incanto Dream Byblos Blu Light Fever Guess Guess for Women Diesel Diesel Zero Plus Feminine Guerlain Insolence Eau de Parfum S. Cute Les poupées Love Kyoto KOYUKI Victoria`s Secret Life Is Pink Hope Pink Gres Caline Tender Moments Max Azria BCBGirls Metro Sinfonia di Note Petale Rose Louis Feraud Eau des Sens Jeanne Arthes Sexy Me No3