Diseñadores » F-H » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Emporio Armani Diamonds Eau de Toilette Giorgio Armani para Mujeres

Emporio Armani Diamonds Eau de Toilette Giorgio Armani para Mujeres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1

soft spicy
Emporio Armani Diamonds Eau de Toilette Giorgio Armani para Mujeres Imágenes Emporio Armani Diamonds Eau de Toilette Giorgio Armani para Mujeres Imágenes

Emporio Armani Diamonds Eau de Toilette de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Emporio Armani Diamonds Eau de Toilette se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son pimienta rosa y bergamota; la Nota de Corazón es rosa; las Notas de Fondo son vetiver y almizcle.

pimienta rosa bergamota

rosa

vetiver almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Emporio Armani Diamonds Eau de Toilette by Giorgio Armani.

Emporio Armani Diamonds Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Emporio Armani Diamonds Eau de Toilette por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Emporio Armani Diamonds Eau de Toilette por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Chopard Madness Perfect Sense Mane Yu Tommy Bahama Tommy Bahama Alviero Martini 1a Classe Woman Hilde Soliani Ti Amo: Ortensia Agent Provocateur Diamond Dust Edition Ajmal Facets of Her Le Labo Aldehyde 44 Dallas Parfums DelRae Mythique Bruno Acampora Sballo Huitieme Art Parfums Naiviris Oriflame Volare Wisteria