Diseñadores » F-H » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Emporio Armani City Glam for Him Giorgio Armani para Hombres

Emporio Armani City Glam for Him Giorgio Armani para Hombres

Emporio Armani City Glam for Him Giorgio Armani para Hombres Imágenes Emporio Armani City Glam for Him Giorgio Armani para Hombres Imágenes Emporio Armani City Glam for Him Giorgio Armani para Hombres Imágenes Emporio Armani City Glam for Him Giorgio Armani para Hombres Imágenes

Emporio Armani City Glam for Him de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Emporio Armani City Glam for Him se lanzó en 2005. Emporio Armani City Glam for Him fue creada por Annick Menardo y Olivier Cresp. Las Notas de Salida son menta y naranja amarga; las Notas de Corazón son hierba verde y jengibre; las Notas de Fondo son musgo de roble, vetiver y almizcle blanco.

menta naranja amarga

hierba verde jengibre

musgo de roble vetiver almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Emporio Armani City Glam for Him by Giorgio Armani.

Emporio Armani City Glam for Him Reseñas de Fragrancias

pepruma
pepruma

Perfume sofisticado y elegante. Se aleja de la línea tendente de fragancias dulces, florales y avainilladas. Lo descubrí después de más de 50 fragancias probadas en la piel (casi un mes de pruebas) Finalmente esta me cautivó. La he llevado más de 5 años. Desgraciadamente en 2010 la descatalogaron. He intentando buscar alguna fragancia similar pero sin éxito hasta el momento.

MauricioZ
MauricioZ

MUY BUEN PERFUME UNO DE LOS MEJORES DE ARMANI
RECOMENDABLE 100 %

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Emporio Armani City Glam for Him pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Emporio Armani City Glam for Him, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Emporio Armani City Glam for Him por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Emporio Armani City Glam for Him por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Carolina Herrera Herrera For Men Chanel Egoiste Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Boucheron Jaipur Homme Chanel Cristalle Eau de Toilette Yves Saint Laurent La Collection M7 Oud Absolu Hermes Terre d'Hermes Burberry Burberry Men Hugo Boss Boss Bottled Boucheron Boucheron Thierry Mugler Mugler Cologne Yves Saint Laurent M7 Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Musk Jesus Del Pozo Quasar Yardley Citrus and Wood Vera Wang Vera Wang for Men Christian Lacroix Tumulte pour Homme Annick Goutal Mandragore Pourpre