Diseñadores » F-H » Chipre Floral « Familia Olfativa

Emporio Armani City Glam for Her Giorgio Armani para Mujeres

Emporio Armani City Glam for Her Giorgio Armani para Mujeres

Lo tuve: 8 Lo quiero: 2

Emporio Armani City Glam for Her Giorgio Armani para Mujeres Imágenes Emporio Armani City Glam for Her Giorgio Armani para Mujeres Imágenes Emporio Armani City Glam for Her Giorgio Armani para Mujeres Imágenes

Emporio Armani City Glam for Her de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Emporio Armani City Glam for Her se lanzó en 2005. Emporio Armani City Glam for Her fue creada por Annick Menardo y Olivier Cresp. Las Notas de Salida son cilantro, grosellas negras y ciruela; las Notas de Corazón son notas florales y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Fondo son musgo de roble, pachulí hindú y almizcle blanco.

cilantro grosellas negras ciruela

notas florales rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

musgo de roble pachulí hindú almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Emporio Armani City Glam for Her by Giorgio Armani.

Emporio Armani City Glam for Her Reseñas de Fragrancias

azuriiita
azuriiita

En mi opinión, ésta es una versión más ligera del 'Armani Code' ... más "apachulado", "almizcladooooo", "florido", y "polvoso"; demasiado olor a polvos de talco cuando pasan las horas.

Podría estar bien para muchas personas, pero no es bueno para mi gusto ... y tampoco completamente "glam".

Tiene algo que me huele a cigarrillo barato (de ese que, de tabaco tiene poco) y, para rematar, algo que huele a consultorio de dentista. En fin, percibo una nota sintética que me desagrada.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Emporio Armani City Glam for Her pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Emporio Armani City Glam for Her, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Emporio Armani City Glam for Her por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Emporio Armani City Glam for Her por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Armani Si Eau de Toilette Donna Karan DKNY Be Delicious Givenchy Very Irresistible Mandarina Duck Mandarina Duck Cute Pink Cacharel Amor Amor Eau Fraiche 2006 Valentino V Jesus Del Pozo On Ella Valentino Rock`n Rose Giorgio Armani Armani Mania Burberry The Beat Chanel Chance Eau Fraiche Giorgio Armani Emporio Armani Lui Paris Hilton Dazzle Lolita Lempicka Si Lolita Giorgio Armani Emporio Armani Lei Chloe Chloe Eau de Parfum Christian Dior Poison Carolina Herrera 212 Ralph Lauren Ralph Paco Rabanne Black XS for Her