Diseñadores » F-H » Chipre Floral « Familia Olfativa

Emporio Armani City Glam for Her Giorgio Armani para Mujeres

Emporio Armani City Glam for Her Giorgio Armani para Mujeres

Lo tuve: 10 Lo quiero: 2

Emporio Armani City Glam for Her Giorgio Armani para Mujeres Imágenes Emporio Armani City Glam for Her Giorgio Armani para Mujeres Imágenes Emporio Armani City Glam for Her Giorgio Armani para Mujeres Imágenes

Emporio Armani City Glam for Her de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Emporio Armani City Glam for Her se lanzó en 2005. Emporio Armani City Glam for Her fue creada por Annick Menardo y Olivier Cresp. Las Notas de Salida son cilantro, grosellas negras y ciruela; las Notas de Corazón son notas florales y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Fondo son musgo de roble, pachulí hindú y almizcle blanco.

cilantro grosellas negras ciruela

notas florales rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

musgo de roble pachulí hindú almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Emporio Armani City Glam for Her by Giorgio Armani.

Chypre - Fruite
L'Occitan Eau de Toilette

Emporio Armani City Glam for Her Reseñas de Fragrancias

azuriiita
azuriiita

En mi opinión, ésta es una versión más ligera del 'Armani Code' ... más "apachulado", "almizcladooooo", "florido", y "polvoso"; demasiado olor a polvos de talco cuando pasan las horas.

Podría estar bien para muchas personas, pero no es bueno para mi gusto ... y tampoco completamente "glam".

Tiene algo que me huele a cigarrillo barato (de ese que, de tabaco tiene poco) y, para rematar, algo que huele a consultorio de dentista. En fin, percibo una nota sintética que me desagrada.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Emporio Armani City Glam for Her pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Emporio Armani City Glam for Her, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Emporio Armani City Glam for Her por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Emporio Armani City Glam for Her por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Armani Emporio Armani Lei Natura Humor 7 Bem Me Quer Morgan Love Love de Toi Glossy Victoria`s Secret Pure Seduction Bath and Body Works Endless Weekend Victoria`s Secret Love Spell Victoria`s Secret Victoria’s Secret XO Bath and Body Works Cashmere Glow Bath and Body Works Dark Kiss Natura Kaiak Energia Victoria`s Secret Love Spell Natura Essencial Exclusivo Floral Natura Cereja e Avelã Calvin Klein CK One Summer 2016 Lacoste Eau de Lacoste L.12.12 Pour Elle Sparkling Victoria`s Secret Strawberries and Champagne Natura Acai Giorgio Armani Emporio Armani Night Ralph Lauren Ralph Victoria`s Secret Mango Temptation