Diseñadores » F-H » Cuero « Familia Olfativa

Cuir Noir Giorgio Armani para Hombres y Mujeres

Oud
Cuero
Cuir Noir Giorgio Armani para Hombres y Mujeres Imágenes

Cuir Noir de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres y Mujeres. Cuir Noir se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Lorson. La fragrancia contiene sándalo, madera de gaiac, nuez moscada, cilantro, benjuí, vainilla, rosa, madera de oud, cuero y ámbar gris.

sándalo madera de gaiac nuez moscada cilantro benjuí vainilla rosa madera de oud cuero ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cuir Noir by Giorgio Armani.

Cuir Noir Reseñas de Fragrancias

juancar7777
juancar7777

Aunque tiene otras notas capaces de ser percibidas por una nariz sensible, el cuero es determinante y protagonista sin lugar a dudas, una gran fragancia rotunda de aroma a cuero muy agradable y sensual, no para verano pero si en tiempo de otoño-invierno y primeras suaves. Una de las que tocan la nota de cuero con belleza y de manera contundente sin dejar dudas. Buen aroma como casi todos dentro de Armani Prive.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Cuir Noir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Cuir Noir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cuir Noir por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cuir Noir por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Montana Parfum de Peau Rance 1795 Francois Charles Esteban Cuir Hermes Eau D`Hermes Pierre Cardin Pierre Cardin Collection Cuir Intense Diesel Only The Brave by Bunka Boadicea the Victorious Agarwood Collection Intricate Ayala Moriel Espionage DSH Perfumes Prince S-Perfume Se-x Puredistance M Strange Invisible Perfumes Black Rosette