Diseñadores » F-H » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Cedre Olympe Giorgio Armani para Hombres y Mujeres

Cedre Olympe Giorgio Armani para Hombres y Mujeres

Cedre Olympe de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Cedre Olympe se lanzó en 2009. La fragrancia contiene bergamota, petit grain, naranja amarga, pino, cedro de Virginia y resina.

bergamota petit grain naranja amarga pino cedro de Virginia resina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cedre Olympe by Giorgio Armani.

Cedre Olympe Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Cedre Olympe pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Cedre Olympe, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cedre Olympe por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cedre Olympe por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Calvin Klein CK One Summer 2007 Paco Rabanne Ultraviolet Man Summer Pop Otto Kern Cycle Oriflame Embrace Him Christian Audigier Ed Hardy Men's EDT Guerlain Brume d'Automne Koto Parfums L`Eau de Arthur Roxana Illuminated Perfume Sierra CB I Hate Perfume Russian Caravan Tea Ralph Lauren Big Pony 4 Teufels Kuche Patchouly Lavandula Roja Dove Diaghilev