Diseñadores » F-H » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Armani Prive Vetiver Babylone Giorgio Armani para Hombres

Armani Prive Vetiver Babylone Giorgio Armani para Hombres

soft spicy
Armani Prive Vetiver Babylone Giorgio Armani para Hombres Imágenes

Armani Prive Vetiver Babylone de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Armani Prive Vetiver Babylone se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son mandarina, limón (lima ácida) y bergamota; las Notas de Corazón son cilantro, cardamomo y pimienta rosa; las Notas de Fondo son pachulí y vetiver. Este perfume es el ganador del premio FiFi Award Fragrance Of The Year Men`s Nouveau Niche 2008.

mandarina limón (lima ácida) bergamota

cilantro cardamomo pimienta rosa

pachulí vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Armani Prive Vetiver Babylone by Giorgio Armani.

Armani Prive Vetiver Babylone Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Armani Prive Vetiver Babylone pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Armani Prive Vetiver Babylone, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Armani Prive Vetiver Babylone por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Armani Prive Vetiver Babylone por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Azzaro Azzaro Now Men Avon Wish of Peace Oriflame Ascendant Banana Republic Cordovan Diptyque Virgilio Jasper Conran Jasper Conran Him Fred Hayman Touch Sport Czech & Speake No 88 The American Line Army - Patton D.S. & Durga Cowboy Grass D.S. & Durga Vetyver Nickel Ulla Lala