Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Armani Prive Rose d'Arabie L'Or du Desert Giorgio Armani para Hombres y Mujeres

Armani Prive Rose d'Arabie L'Or du Desert Giorgio Armani para Hombres y Mujeres

Armani Prive Rose d'Arabie L'Or du Desert Giorgio Armani para Hombres y Mujeres Imágenes

Armani Prive Rose d'Arabie L'Or du Desert de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Armani Prive Rose d'Arabie L'Or du Desert se lanzó en 2013. La fragrancia contiene rosa de Damasco, pachulí, azafrán, ámbar y notas amaderadas.

rosa de Damasco pachulí azafrán ámbar notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Armani Prive Rose d'Arabie L'Or du Desert by Giorgio Armani.

Armani Prive Rose d'Arabie L'Or du Desert Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Armani Prive Rose d'Arabie L'Or du Desert pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Armani Prive Rose d'Arabie L'Or du Desert, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Armani Prive Rose d'Arabie L'Or du Desert por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Armani Prive Rose d'Arabie L'Or du Desert por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder SpellBound Al-Rehab Balkis Stella McCartney Stella Velvet Enrico Coveri Enrico Coveri Paillettes 3 Jeanne Arthes Cobra Penhaligon`s Cornubia Corine de Farme Samoa DSH Perfumes Route d'Iris M∙A∙C Asphalt Flower Nikos Sculpture Delicate Fleur Tom Tailor Liquid Woman Oriflame Tsun Lai