Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Armani Prive Rose Alexandrie Giorgio Armani para Mujeres

Armani Prive Rose Alexandrie Giorgio Armani para Mujeres

Armani Prive Rose Alexandrie de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Armani Prive Rose Alexandrie se lanzó en 2008. La fragrancia contiene mimosa, mandarina, neroli, bergamota y rosa.

mimosa mandarina neroli bergamota rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Armani Prive Rose Alexandrie by Giorgio Armani.

Armani Prive Rose Alexandrie Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Armani Prive Rose Alexandrie pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Armani Prive Rose Alexandrie, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Armani Prive Rose Alexandrie por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Armani Prive Rose Alexandrie por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Alfred Sung Sung Day Mist Perry Ellis 360° Red Roccobarocco Roccobarocco Sweet Years Sweet Years Women Gap Dream More L`Erbolario Carnation Kenzo Flower by Kenzo Spring Fragrance Guerlain Shalimar Eau de Parfum 2009 Roxana Illuminated Perfume Rosa Lisa Hoffman Tunisian Neroli Caswell Massey Lily of the Valley Etat Libre d`Orange Tilda Swinton Like This